Pablo Mendoza.. Uno De Los Mejores De Latinoamerica

manuel71
#1 por manuel71 el 23/02/2008
Hola!!! les presento a uno de mis favoritos el Guitarrista Pablo Mendoza

Guitarrista y compositor Venezolano, patrocinado como artista Ernie Ball (tengo entendido que es el unico en america latina con esa casa de cuerdas) y el único artista Laney en Venezuela.

Pablo Mendoza posee 3 discos, el último de ellos saliendo este mes titulado MY DESTINY y un album doble recopìlatorio, Pablo es el solista de guitarra eléctrica mas importante de Venezuela y uno de los mas respetados. El hace un estilo que él denomina Rock Fusión, y sus trabajos musicales se consiguen en diferentes partes de la red, y en diferentes paises. Ha compartido tarima con otros artistas y hasta orquestas sinfonicas, para 3000 personas y aun sigue realizando conciertos en Venezuela, lo último que he observado de este guitarrista es su concierto junto con Paul Gilbert, el cual fue un exito en el 2007. Era uno de los principales artistas a telonearle a Dream Theater en Venezuela y se figura su nombre para abrirle a Deep Purple en Marzo o hasta el mismo Van Halen, Andy Timmons etc.

Según su biografía posee 24 años de carrera y de los cuales 16 son de profesor, lo cual le ha valido para hacer su carrera. Yo les recomiendo escucharlo es muy, muy bueno, tiene una gran calidad, lastima que no se consigan unos videos de gran calidad, pero en youtube se consiguen algunas cosas. Inclusive poseo uno foto de él y el chileno Alejandro Silva en Caracas en una clinica que dio Silva hace años y tuve la oportunidad de verlos conversar a ambos y tengo esa foto, para mi ellos dos son unicos en el continente.

Pablo Mendoza Posee su propia pagina web con cosas muy interesantes, entre ellas el método mas eficaz que he obtenido para mantenerme en forma y mejorar como guitarrista, el método se llama "rutinas diarias para guitarristas" y se lo pueden bajar completamente gratis de su página, busquenlo en la sección College. Espero que les guste como a mi, me parece extraordinario método, Pablo inclusive estudio en Berklee con musicos de la talla de Joe Stump etc, aqui les pongo unos videos de el en vivo hace unos meses; el primero de ellos con Paul Gilbert presenciando el concierto desde atrás en el backstage, se ve como en el minuto 5.30 algo asi, como esta asomado escuchando todo desde una salida de atrás del lado derecho del escenario, se ve clarito Paul Gilbert, su cabeza y melena.
.







En una de sus tanta clinicas, tocando uno de sus temas "arabian mystery":



Su página Pagina oficial de Pablo Mendoza, Guitarrista Venezolano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
manuel71
#2 por manuel71 el 30/03/2008
Nuevo disco de este guitarrista que esta cojiendo fama poco a poco, se llama My destiny...
Chequeen su space:

www.myspace.com/mendozapablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo