Pa Ti Zamba - Pequeño Tributo a Santana y Zappa

sifredi
#1 por sifredi el 19/01/2009
Este es un mini tema que hice el otro dia, pero que hasta hoy no he podido grabar (me corté con un vaso viendo el fungol y he estado sin tocar un par de días). Es una especie de samba lenta al estilo Santana a 7/8 con una melodia un poco "Zappiana". El nombre es una especie de juego de palabras con el famoso tema de Santana "Samba pa ti" y el hecho de que queda un poco coja (o patizamba) de "camine" al ser un 7/8. Es un tema modal (la melodía) en G Dórico y luego pasa a F mayor en el solo para volver a la melodía. Pues nada, espero que os guste. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/01/2009
Pues a mi me gusta el tema...buen ritmillo, lo que pasa es que se me hace un poco corto tio!!

No te masuneo que ya te di hace un momento

Salud!!
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 20/01/2009
Gracias, tío, es la primera vez que subo un tema propio. Un saludo :saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 20/01/2009
los tiempos en 7/8 siempre se me hacen muy raros,soy del clásico 4/4,me pasa lo mismo q a Thorín,se me hizo muy corta,y como bien dices,tira mucho a aires Santanescos en ejecución y sonido.Te debo el +1.Bye compañero.:aplausos:
Subir
larenga21
#5 por larenga21 el 21/01/2009
La verdad que está muy lindo... y si que suena a santana, bah, cualquier cosa dórica y movidita suena a Santana.
Te felicito, un saludo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo