€pa de Santana (Europa), con algo de Impro

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 25/06/2008
Bueno colegas, ya se que esto no es de mis tiempos, ni mucho menos, sino de esos que andan por ahí que tienen el triple de edad que yo, y que seguro que algunos la han bailao agarraditos. :D :D

Espero que os guste, le he dao bastante caña al Wah-Wah, y tiene bastante impro; la parte mas guay es la final. ;)

Un saludo y Rock'n'Roll! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 25/06/2008
Lo bueno es q has pasado del original y has ido un poco a tu bola,y eso es fenomenal, ya q se escucha desde otro punto de vista.
Lo malo es q oigo la guitarra un pelín fuera de tono con respecto a la base, y demasiado empacho de wah.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
nikpo
#3 por nikpo el 25/06/2008
Que temazo de santana!


suena desafinada...
parece muy desafinada no se que sera....

un +1 por subir tu cancion....
Subir
asphix
#4 por asphix el 25/06/2008
Me llamo mucho la atencion eso del europa con el simbolo del euro...

Tecnicamente tiene buena pinta, el problema es que si suena bastante desafinada, no se, como que el Wah no se me hace adecuado para la pieza, pero en gustos se rompen generos...
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 25/06/2008
Me ha encantado sobre todo como dices el final, le queda bastante bien. Y dominas bastante tecnica ya. + 1 por el esfuerzo y por hacer que una parte sea tuya ;)
Subir
nero
#6 por nero el 25/06/2008
tio, dejame decirte que unas de las cosas que mas me molestan es una guitarradesafina, pero llo tomes a mal, cuando balas a grabar algo, preocupate de que este en su totalidad tonalidad.

suena bastante bien, con mucho feeling, pero eso de de la guitarra desafina le quita harto, bueno espero que tomes en cuenta mi consejo,y como eo ya varios te han dicho lo mismo.

saludos
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 25/06/2008
Te voy a perdonar porque eres muy joven....je,je.

Cuando seas mas mayor sabras que los temas miticos hay que respetarlos un poquito.

aparte de eso, veo que para ser tan joven le das muy bien, no me gusto el exceso de efecto que le metes, no se si es wha o que....sin embargo el drive esta en su justa medida.

Tambien se te ve disfrutandolo, y eso tambien me gusta

:cool:
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 26/06/2008
Bueno considerando tus escasos 14 años y que debes tener poco tiempo tocando la guitarra etc, etc, en general está bastante bien ,aunque creo que la guitarra desafinada tira al suelo totalmente tu impro, aparte las 4 toneladas de wah en todo para mí no quedan nada bien.
Saludos
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 26/06/2008
Juandix , opino igual que los compas ,tio te pasaste un poco con el wah y tocaste en otro tono o la guitarra estava desafinada , de todas formas bueno impro;)
Subir
xxxjuandixxx
#10 por xxxjuandixxx el 27/06/2008
Colegas, me habéis destacado mucho lo de la guitarra desafinada en cada grabación, y no se qué será, pero yo cada vez que voy a grabar algo compruebo la afinación de la guitarra. ¿Qué es lo que apreciáis para decir que la guitarra está desafinada? ¿Puede ser cosa del Multiefecto?

Saludos!!

P.D.: Está claro que me pasao con el Wah :oops::oops: (Sorry)
Subir
gasparhit
#11 por gasparhit el 27/06/2008
O también pueda que le haga falta una calibración a tu guitarra, ajustar la entonación me refiero.
:saludo:
Subir
nero
#12 por nero el 27/06/2008
no, yo creo que paso lo que dice cesar...

yo por lo menos cuando estoy tocando o improvisando me doy cuenta cuando l guitarra esta un poco desafinadda o pasada de tono, pero veo que tu no t has dado cuanta, es cosa de tiempo para poder desarola el oido, que aveces es mejor que los afinadores electronicos.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo