P'a pasar el rato

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 24/03/2023
Anda, cómo mola la base esta, me lo he pasado pipa... Muchas gracias!

Mo'jaca sound: cojonuda la armonización del principio, luego vas en un crescendo mañanero impropio de tu edad y posición, parece que vas a brotar,:jajajaja::jajajaja: lo matizas a la perfección con esa otra guitarra de fondo, luego te lanzas al riff principal, melódico y satrianero, luego regresas a la armonía tranquila, guapísima! Me ha encantado :palmas2::palmas2:


Juaandres990: la mezcla un poco baja, nada que no se solucione subiendo el volumen, súper creativo y musical, en tu estilazo satrianesco, ese wah es total, seguido de legatos y picking variado, el ostinato breve clásico de Satch, eres una mákina! :palmas2::palmas2:

- Juancar51: menudos guitarrazos de arranque, una mezcla muy bestia, me encanta, es tribal, le das un rollo hardrockero brutal, dominando, te ha quedado de lujo, con sus solos guapos, un temazo!

- Hojalata: sonidazo brutal y jevylongo, melodías originales y llenas de sorpresas, muy guapo, dominando tu estilo, Hojalata total megaevolucionado, como los Pokémon, de puta madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 24/03/2023
Dejo una

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo