Las P90 no tienen el tamaño de una humbucker ¿verdad?

  • 2
Keller
#13 por Keller el 11/09/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Hay otra opción si lo que buscas es màs claridad y mordiente. Las Wide Range. Diseñada originalmente por Seth Lover para Fender.


Las Wide Range no tienen el mismo tamaño que una humbucker... ojo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 11/09/2017
#13

Pues efectivamente. Las Wide Ranger no tienen el mismo tamaño que las humbuckers. Fallo mío por no comprobarlo.

Bien por la corrección :ok:
Subir
pastodeloslobos
#15 por pastodeloslobos el 11/09/2017
#12 Yo los he visto, pero no acabo de pillar cómo funcionan. La P90 es de largo más o menos como el largo mayor (el del alojamiento de las pestañas) de una humbucker, pero es más ancha que ese alojamiento, así que seguiría sin entrar. Tienes que quitar madera sí o sí salvo que el hueco esté sobredimensionado como en algunas Fender o en las Flying V. Lo único que veo que te ahorres es tapar el gap de la diferencia de ancho respecto a la humbucker.
Subir
Nahuel Españon
#16 por Nahuel Españon el 11/09/2017
entonces, si quiero poner una p90, deberia de modificar la madera de mi guitarra... pero ¿que tanta diferencia de tamaño hay entre una humbucker y una p90?
perdon por ser tan pesado jaja, pasa que nunca vi una pastilla p90, solo conozco el sonido

En el caso de que no modifique la madera, ¿cual de todas esas pastilas suena mas parecido a una p90? por lo que vi, creo que la phat cat es la que mas parecido suena
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 12/09/2017
Si tienes una guitarra equipada con P-90 y deseas poenerle Humbuckers, lo mejor es las opciones de DiMarzio, de las cuales destacan Tone Zone y Super Distortion:

http://www.dimarzio.com/pickups/soap-bar

Si lo que tienes es una guitarra con Humbuckers y deseas que suene más a P-90, los Phat Cat de Seymour Duncan como te sugirieron:

http://www.seymourduncan.com/pickup/phat-cat-set
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo