rulgarden escribió:
Yo tengo las Mean90 de GFS, no están mal pero tampoco son la bomba, por lo que valen eso sí están bien.
Era justo lo que creia, buena relacion calidad/precio, pero se me van a quedar "cortas"
rulgarden escribió:
Sheptone, WCR, Stephen Designs, aunque no todas hacen P90 en formato humbucker, es cuestión de invertir tiempo.
muy buena info!! las Sheptone si que tienen p90 en formato hum y muy bien de precio, 160 $ o sea unos 130 € el set, mas envios, aduanas, etc... y stephens disegn tambien tiene, aunque seguramente sean mas caras visto su lista de precios (tengo que mandarle un mail para que me diga el valor de las P90/Hum)
coche_9009 escribió:
Investiga las gibson p94 son p90 en tamaño Humbucker y a mi parecer suenan Increible
Voy a echarle un vistazo e investigar un poco ...estan bien de precio (79 pavos c/u en el tio Tomás)
Tariu escribió:
Las GFS o las dragonfire yo personalmente no las recomiendo si lo que buscas son unas buenas pastillas para sacarle todo el jugo a tu guitarra.
GFS tienen una buena relación calidad precio... pero el precio es muy bajo
jaja! justo lo que pensaba;)
Tariu escribió:
Habrá quien se me eche ahora encima, pero mi experiencia ha sido esa y con varios modelos... buenas pastillas, buena construcción, buen sonido... pero plano, sencillamente, sin dinámica.
y yo busco justo lo contrario, profundidad y dinamica...al final voy a tener que ir a por unas Bare Knuckle ... o las Sheptone