P-90 enformato humbucker ¡Ayuda!

  • 2
rulgarden
#13 por rulgarden el 10/07/2012
Pues las GFS las pillé hace dos meses y llegaron por UPS(USPS en origen) y no me lo pararon, y las otras veces venian por correo ordinario y tampoco las pararon.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 10/07/2012
USPS es correo, no agencia, y GFS utiliza el first class mail para los envíos por lo que entra a España como carta ordinaria y no pasa por aduana... eso lo he puesto así tal cual en mi anterior post. Si en vez de first class usaran Priority ya irías cayendo.

Pero no hablamos de GFS, hablamos de comprar en otro sitio que envíen por agencia y de las posibles opciones.
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 10/07/2012
Como te digo habré tenido suerte, pero las GFS las pillé hace dos meses y no las pararon, y las otras veces tampoco. USPS en origen y el reparto aquí una vez correos y otra pues no recuerdo si fue UPS o Seur.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 10/07/2012
No lo estás entendiendo tio...

Tú olvídate de aquí... USPS en origen es correo y lo que te pongan en origen es lo que tienes aquí. Seur es imposible, UPS si, pero porque tengan convenio con USPS, pero sigue siendo un First Class Mail de USPS, no un envío de UPS... igual que FedEX aquí lo reparte Chronoexpress, pero es un envío de FedEX... y si algo falla tienes que llamar a FedEX, no a Chronoexpres, porque ellos actúan de subcontrata en un determinado momento, pero no gestionan ni gravan los envíos.

Y vuelvo a repetir... que NO has tenido suerte, que GFS envía como correo ordinario y no tienes tasas... prueba a pedir a otra tienda y verás.

Y no sigamos fuera del tema que el tema es qué p90 se compra el compañero :D aunque esperemos sirva el offtopic para que luego no diga que le han clavado de aduanas xD
Subir
rulgarden
#17 por rulgarden el 10/07/2012
Pido disculpas, no se que cojones ha pasado,estaba escribiendo y el browser me hizo algo raro, no me di cuenta que se llegó a publicar la primera respuesta y he colgado los mismo dos veces, ya te había entendido a la primera, soy gañan pero tanto no.
Subir
saxocaster
#18 por saxocaster el 10/07/2012
rulgarden escribió:
Yo tengo las Mean90 de GFS, no están mal pero tampoco son la bomba, por lo que valen eso sí están bien.
Era justo lo que creia, buena relacion calidad/precio, pero se me van a quedar "cortas"

rulgarden escribió:
Sheptone, WCR, Stephen Designs, aunque no todas hacen P90 en formato humbucker, es cuestión de invertir tiempo.
muy buena info!! las Sheptone si que tienen p90 en formato hum y muy bien de precio, 160 $ o sea unos 130 € el set, mas envios, aduanas, etc... y stephens disegn tambien tiene, aunque seguramente sean mas caras visto su lista de precios (tengo que mandarle un mail para que me diga el valor de las P90/Hum)

coche_9009 escribió:
Investiga las gibson p94 son p90 en tamaño Humbucker y a mi parecer suenan Increible
Voy a echarle un vistazo e investigar un poco ...estan bien de precio (79 pavos c/u en el tio Tomás)

Tariu escribió:
Las GFS o las dragonfire yo personalmente no las recomiendo si lo que buscas son unas buenas pastillas para sacarle todo el jugo a tu guitarra.

GFS tienen una buena relación calidad precio... pero el precio es muy bajo :D
jaja! justo lo que pensaba;) :boñiga:

Tariu escribió:

Habrá quien se me eche ahora encima, pero mi experiencia ha sido esa y con varios modelos... buenas pastillas, buena construcción, buen sonido... pero plano, sencillamente, sin dinámica.
y yo busco justo lo contrario, profundidad y dinamica...al final voy a tener que ir a por unas Bare Knuckle ... o las Sheptone :unabirra:
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 10/07/2012
saxocaster escribió:
stephens disegn tambien tiene
Las StephenDesign tienen una pinta increíble, de las que he escuchado(en YT claro) son las que más me han sorprendido por tener "el sonido", valen una pasta también.
Subir
saxocaster
#20 por saxocaster el 10/07/2012
Tariu escribió:
kent armstrong p90 retrofit que son más baratitas y suenan de la leche también.
mmmm, estas son muy tentadoras...vamos a investigar un poco mas :okis:
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 10/07/2012
Me he acordado de otras que tienen buenas referencias , Haussel.
Subir
saxocaster
#22 por saxocaster el 10/07/2012
Gibson P94


Bure Knuckle MISSISSIPPI QUEEN
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Stephens Design Pickups Pig Ninety P-90


de las Haussel, las Sheptone y las Kent Armstrong no he encontrado nada en el YTube...pero me pica mucho la curiosidad de las kent armstrong y las Sheptone
Subir
Noise
#23 por Noise el 29/06/2013
Llego un poco tarde a este hilo, lo se, aun asi entro en el porque creo que puedo aportar algo constructivo.
Respecto a las Toneraider Rebel 90 puedo opinar porque tengo un par puestas en una Blade Dayton (tipo fender) y su sonido es mas que aceptable, yo diria que francamente bueno.
La he comparado en la misma guitarra con otras de mas nombre (Bluesbucker de Dimarzio y Path Cat de Duncan) y personalmente prefiero el sonido de las Toneraider y subrayo lo de personalmente.
En cuanto a las GFS no he probado las Dream 90 pero si que tengo dos Suf-90 que estan muy cercanas al sonido soapboard P90 pero sin el rango de medios tan abrasador de estas. Suenan de cine y estaba harto de poner pastillas de "marca" sin encontrar demasiada satisfaccion.
Baratas si, pero en comparacion a otras de mas cache yo afirmo por experiencia que merecen la pena.
En cuanto a un comentario sobre las Duesenberg Domino, solo decir que tendre puestas unas la proxima semana con la intencion de que realmente sean la caña , aunque son muchas ya las decepciones, claro que siempre podre volver a usar esas baratas de Toneraider y GFS que hasta ahora son las que mejor resultado me han dado.
En mi opinion la guerra de la marcas resulta un tanto engañosa y solemos caer en la trampa. No siempre los nombres y el precio van acompañados de la calidad, es mas estoy por asegurar que algunas de esas conocidas marcas venden a menor relacion calidad-precio que otras de menos renombre aprovechando precisamente la fama.
Tampoco creo que las unas pastillas que al fin y al cabo no son mas que un electroiman de los mas basico sean lo unico ni lo mas importante a tener en cuenta en el sonido que uno pueda buscar. Casi siempre olvidamos otros elementos o les damos una importancia relativamente menor.
Pero ya se sabe que sobre gustos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo