Ozzy O. Perry Mason

bripac
#1 por bripac el 04/11/2012
Bueno esto va dedicado al colega Carlos_desustancia, como puedes comprobar me anime a tocar el tema , y como puede oir con consecuencias catastroficas para el original, pero bueno .............prefiero tocar asi .que cantar como Bisbal..........jejeje saludos
Subir
3
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 04/11/2012
Buuuuuufffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que feliz me has hecho colegaaaaaa!!!!!!!!!!, y como tocas!!!!, eres una bestia parda!!!!!, jejejejeje.

La verdad que he visto muchísimas covers de esta canción, y sinceramente esta tuya no tiene nada que envidiar a las mejores que he visto, ...., es más diría yo que es de las mejores que he visto. Hay que tener en cuenta, al menos bajo mi punto de vista, que és una canción muy difícil de tocar, ..., y aún así la has clavado macho!!!!.

Hay partes que me vuelven loco desde siempre, ..., y en el minuto 4:41, el mástil de esa Ibanez tuya sufre el ataque del pulpo propinado por tu mano izquierda, jejejejeje, que canción mas completa!!!!!!!!!!!!!!!!.
A parte esta canción és muy especial para mí, porque la escuché por primera vez en un programa de radio que se llamaba Vértigo en 1995, y no la volví a escuchar hasta el año pasado. Resulta que la escuché pero no pude oir de quien era el tema y como lo escuchaba en un radio despertador que no sintonizaba bien, no pude identificar que grupo era ni por matices vocales ni por distorsiones de guitarra ni nada, ...., si hubiera sido un fan de Ozzy, seguro que lo hubiera sabido enseguida, pero por aquel entonces mi vida giraba entorno a grupos como Nirvana, Mudhoney, Sonic Youth, Offspring, ..., y demás calaña juvenil (en aquel entonces, claro, jejejejeje, aunque no reniego a mi pasado y todavía me gustan en ocasiones, jejejeje) y no pude saber quien eran.
Durante todo este tiempo, no pude borrar de mi cabeza la melodía de la canción, incluso tocaba y cantaba (al menos lo intentaba sin saber ni que decía la letra, jejeje) lo que recordaba de la canción. Hasta que el año pasado indagando, y buscando posibles letras que encajaran en lo que yo recordaba (no era la primera vez que buscaba por internet para dar con ella) encontré la letra que encajaba a lo que yo recordaba y fuí corriendo al youtube para ver si se cumplian mis presagios, ..., y bingoooo!!!!!!!!!!!, jejejeje.
Así que esta canción y yo, hemos estados ligados (en cierto modo) desde 1995 (diciembre) hasta noviembre de 2011, bueno aunque creo que siempre sentiré algo muy especial cuando la escuche.
Por eso, te felicito de todo corazón, porque me parece una versión cojonuda, y te doy las gracias por la dedicatoria!!!!!!


Por supuesto te he dado un +1 porque no se puede dar más.

Un peaso abrasoo!!!!!!
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 04/11/2012
Muy bueno Bripac, que sonido mas chulo le sacas, y por supuesto gran interpretación!!!
Subir
bripac
#4 por bripac el 05/11/2012
#2 Bueno colega si te a gustado, ya me considero satisfecho................de hecho ultimamente estoy mas con la guitarra que con la parienta, ( cualquier dia se vengara de mi), en fin espero que te animes con el tema, todo es cuestion de ponerse a ello............un cordial saludo
Subir
1
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 05/11/2012
#3 lo de las parientas se merece un foro aparte!!! Jaajjaaja
Subir
bripac
#6 por bripac el 05/11/2012
#3 Gracias colega, la verdad es que con esta mierdina de Micro br-80 , aun se puede sacar cosas interesantes........un saludo
Subir
giltoled
#7 por giltoled el 05/11/2012
Buena cover de un gran tema del tio Ozzy.Enhorabuena por esta mas que digna intepretacion.Saludos
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 05/11/2012
Menudo temazo y pedazo de cover compañero, disfuto mucho viendo tus covers, un saludo!!! :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#9 por carlos_desustancia el 05/11/2012
Cuando hagais un foro o un hilo de parientas, me avisais, que también puedo opinar, jejejejeje.
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 05/11/2012
Por cierto, no puedo parar de ver tu cover!!!, es pura adicción!!!!
Subir
bripac
#11 por bripac el 05/11/2012
Gracias colegas, la verdad es que con un poco mas de tiempo..pudiera haver salido un poco mejor..................pero que cojones, yo me lo paso bien tocando, y los fallos..........bueno mas tiene Slash en directo y es un profi..............saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo