Ozzy Osbourne - Secret looser (cover)

Borja
por el 25/04/2022
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra custom telecaster Jcr (hecha a mano)
    1.200 €
    Ver
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
  • Funda transporte ampli Posite Grid SPARK 40
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hojalata
por el 25/04/2022
Que Chuuuula buenísima Ozzy forever::rock:
Borja
por el 25/04/2022
#2 Gracias por comentar! Esta cancion siempre me gusto bastante y la letra me representa completamente😃
modernguitartech Baneado
por el 26/04/2022
Estaba investigando la discografía de Ozzy y veo que este solo fue con el guitarrista "Jake E. Lee", igual en todo ese acompañamiento hay mucho que depende de los teclados, la guitarra toca en función de eso.
1 respuesta directa
Allmanzor
por el 26/04/2022
¡Brutal! Muy bueno. Yo ni borracho llego a ese nivel de tapping y demás.
A mi también me encantó siempre ese tema. Claro que todo el The Ultimate Sin lo disfruto de la primera a la última canción.
1 respuesta directa
birringuer
por el 26/04/2022
Grandísimo tema como todo el disco y bien ejecutado, el solo tremendo, enhorabuena colega.:palmas2:
Por cierto, la canción forma parte de la BSO del film The wraith con un Charlie Sheen venido de otro mundo y a los mandos de un Dodge M4S Turbo Interceptor sacando de la carretera a todos los macarras del pueblo y llevándose a la chica objeto del deseo del mas malote del lugar, un genial Nick Cassavetes.
ME FLIPA el cine de esa época.:yahoo:
2 respuestas directas
Allmanzor
por el 26/04/2022
¡Anda! ¿Sale Secret Looser en esa película? No me acordaba.
Lo que más recuerdo es cuando le dicen que levante el capó para meterle un aparato para restringirle la potencia o algo por el estilo, y el tipo al ver el motor que no tiene que ver con nada de la Tierra, y con luces y rayos eléctricos, no sabe que hacer y dice "Vale. ya está", ja ja.
Hojalata
por el 26/04/2022
El video en VHS Ultimate Sin, con Jack E lee, ,y su solo de Guitar, nos dejo Locos,, usaba Overdrive y no cabezal,, Grandes tiempos ...buaaaa
Borja
por el 27/04/2022
#4 #5 #6 #8 Muchas gracias a todos por comentar, tocar Jake E. Lee siempre mola mucho 😀
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo