Ozzy Osbourne Miracle Man

bripac
#1 por bripac el 07/11/2012
Bueno siento los fallos.............pero yo tengo mi excusa de siempre, Slash las hace mas gordas............jeje
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 07/11/2012
Hey compañero estás dando en el clavo con estos covers del gran Ozzy!!!!!!
Me gustan todos tio.

Siento mucho que tengas tanto tiempo libre, pero hemos ganado un buen puñado de buenos covers....

+1 bién merecido por tu interpretación

y esperando el siguiente......
Subir
bripac
#3 por bripac el 07/11/2012
Gracias colega...........aunque como puedes comprobar siempre sulelo meter la pifia en alguna parte, en este caso en el solo, pero bueno el caso es divertirse......un saludo
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/11/2012
Otro buen cover compañero, me encanta el toque rockero que tienes :bien:
Un saludooooo
Subir
carlos_desustancia
#5 por carlos_desustancia el 08/11/2012
.... otro peaso cover de Ozzy.

A este paso te voy a llamar Ozzy Bripacsborne, jejejejejejeje.
Tienes mucha habilidad macho!!, es todo un placer verte tocar, una auténtica pasada. Cuando me doy cuenta de que has subido algún vídeo, siento curiosidad siempre y pienso: "vamos a ver con que tema me sorprende", ...., y es que me he aficionado mucho a tus vídeos.

Como bien indica el compañero Johndk78, siento que la parte negativa de todo esto sea que tengas demasiado tiempo, ...., pero bueno hay que ser positivos, y pensar que esto es temporal, y que el tiempo que estemos en esta situación debemos aprovecharlo y hacer cosas que luego no podemos (por falta de tiempo), como es divertirnos con las guitarras.

Mucho ánimo, enhorabuena y gracias por compartir tu sabiduría.

Un abrazo.

P.D: La única pega que le veo a esta cover, respecto a las demás és que se escucha muy baja tu guitarra, pero aún así, a mi no me quedaría así una cover ni en un millón de años, jejejeje.
Subir
bripac
#6 por bripac el 08/11/2012
Gracias compañeros, agradezco los comentarios y viendo que son positivos me llena de animo para seguir haciendo cosas...........
y como tiempo me sobra, ya que al vivir en una ciudad pequeña no tienes la opcion de salir a matar el tiempo intentando aplicar alguna ordalia divina a algun "banquero" o " politico corrupto", para asi optener mi racion de dopamina.......pero bueno gracias a mi otro hobby.el modelismo naval, mi hija y mi parienta, consigo pasar el dia sin darme cuenta de lo largo que se hace cuando no curras..........pero como decian los Barones Rojo..RESISTIRE RESISTIRE HASTA EL FIN.........................
PD: precisamente eneste tema le baje el volumen a mi guitarra, ya que me parecia que en los otros covers se escuchaba poco a ozzy y mucho mi guitarra.........pero bueno como ya os podeis imaginar, tuve que despedir a mis ingenieros de sonido e iluminacion..( jejejeje) y ahora me encuentro solo ante un millon de botones, de los cuales solo conozco el significado de UNO.....On/Off..................un cordial saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo