Ozzy Osbourne - mama i'm coming home

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 12/05/2012
!!Qué chulada de tema y magnífico cover!!Estás a un gran nivel Iván, da igual que sean temas cañeros o más pausados como este.
Este tema de ozzy junto al If i close my eyes forever que canta junto a Lita Ford me encantan.
Menudo sonidazo le has sacado al pod a ver si yo al X3 le empiezo a sacar sonidos guapos.
Un abrazo máquina y por supuesto un +1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 12/05/2012
Te quedó fantástico compañero +1, un saludo :brindis:
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 12/05/2012
#2 Muchas gracias compa, me alegro de que te guste, la verdad que estos cacharritos son la polla, yo incluso lo he estado usando para directo mucho tiempo y nunca me decepciono. Un saludo
#3 Ey tio muchas gracias. Pues mira que yo creia que la guitarra de tu a vatar era la de zack. Muy guapa si señor, ahora te faltan las chapas de budweiser :borracho:
Un saludo
#4 Muchas gracias compañero, me alegro de te te guste.
#7 Zenkiu Angel tio. Un abrazo
#8 Muchas gracias tio, hombre clavadito clavadito..... se nota el twang de la teleca con distorsion , lleva pastillas rio grande que tienen mucha potencia de salida.
#9 Ese jualijilo ahi. Muchas gracias compa. Pues ya ves desde el 89 con la teleca, casi nada...... Un saludo compa
#10 Muchas gracias tronk. Un abrazo
Subir
platerow
#16 por platerow el 13/05/2012
Que bién suena es telecaster ivan....pero es que hasta un palo fregona con 4 cuerdas mal puestas en tus manos sonaria genial.
La canción gracias a mi incultura musical de la que siempre hago gala,no la conocia pero muy guapa
y tu interpretación pues como siempre perfecta
enhorabuena Ivanof te va un verde
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 13/05/2012
Superbien Ivan, menudo sonidazo que le sacas a la teleca!
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 13/05/2012
#11 Muchas gracias Edu, siempre tan amable compa. Un abrazo fuerte
#12 te digo lo mismo que a Edu muchas gracias por estar siempre ahi compa, un abrazo.
#13 Muchisimas gracias Paulino, a ti te lo digo exactamente lo mismo. Un saludaco campeon.
#14 Gracias tio, me alegro de que te guste. Un saludo
#16 Ey tronk, muchas gracias por los coments y por el apoyo que he recibido siemrpe de ti tio. Un abrazo
#17 Muchas gracias compa, me alegro de que te guste
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo