Ozzy: no more tears solo....zakk wylde... solo de hombres!

  • 1
openmind
#1 por openmind el 12/06/2010
Esto si que es un solo con garra y lo demas tonterias.... menuda animal esta hecho este hombre o estaba hecho ... nose, personalmente preferia escucharlo en su etapa con ozzy qeu con black label, que se me hace mas pesadete pero aun asi .... un maquinon ....y para los que no lo sepais os recomiendo que busqueis videos suyos tocando country en acustica, para cagarse señores.... en fin aqui el solo, que aunque no es nota por nota, creo que he captado bastante bien el espiritu del solo jejejejeje ya me direis... saludos
pd: si, es una gibson sg del 72....estupenda :P

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 12/06/2010
Brutal, menudo cover te has marcao :ok:

PD:
OpenMind escribió:

pd: si, es una gibson sg del 72....estupenda :P


Deja ya de GASear al personal :D
Subir
openmind
#3 por openmind el 12/06/2010
:p:p:p:p:p:p
y te he comentado lo bien que me queda en directo ? ¿?¿ :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

c73aa4e90d180391113ba9eb3d9a9-691269.jpg
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 12/06/2010
Jodoor:shock: ¿Hay algo que no sepas tocar? XD
Subir
ricci
#5 por ricci el 12/06/2010
lo qe mas me sorprende de tu video es lo lindo y cuidado qe tienes el cabello hermano:D haha no te creas;) te qedo muy bien, nunca e sido muy fan del trabajo de zack pero ese solo si es bastante bueno felicidades
Subir
openmind
#6 por openmind el 12/06/2010
jajjajaja gustav_rocket pa tanto no sera... uno intenta tocar un poquito de todo ... :)
oye ammmm ricci nose tio ... me caes bien y eso pero .... sabes que me gustan las mujeres no ? osea .... no tengo nada en contra de..... ya sabes..... y me siento alagado no me malinterpretes pero ... jajajajajaj que es coña tio xD.... el pelo yo que se, has probado a ducharte ? xD
Subir
zakk_wylde-73
#7 por zakk_wylde-73 el 12/06/2010
Muy buen cover la verdad, feeling es lo que te sobra, personalmente no puedo creer que Zakk ya no este más con Ozzy, más de una vez me hciieron saltar un lágrimon los dos, pero bueno que le vamos a hacer, ahora va a tener mas tiempo parar Black Label Society, jaja. Segui asi, felicitaciones.

Saludos,,,
Subir
openmind
#8 por openmind el 12/06/2010
ya vez zakk, es lo que hay... uno se cansa de ser un rock star jajajjaja... maldito zakk vaya makinote estaba hecho, que pose, la mejor imagen del hard rock, mucho mejor que slash :P ... gracias por el comment...
pd: ahora esta un tal Gus G con zakk, un tio jovencito que no lo hace mal pero ya no es lo mismo ...
Subir
kablorte
#9 por kablorte el 13/06/2010
Y aqui como has grabado? el audio por separado y luego sincronizado o directamente con la camara?
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 13/06/2010
Cualquier dia te saltas un ojo con esos bendings, como sigas practicando con la telecaster Kotzen vas a tener que tocar el contrabajo !! :risa:

Fantástico compañero, has transmitido la fuerza que desprende en sus solos el maestro Zakk ... además el uso del Wah, perfecto !!!

Enhorabuena Amigo !! :brindis:
Subir
openmind
#11 por openmind el 13/06/2010
eps kablorte pues.... mi padre se ha comprado una camara de video que graba audio bastante bien, aunque prefiero mi camara de fotos que ahora mismo ta rota asi que.... es el sonido directamente de la camara de video, lo que hago es grabar la guitarra bastante alta, y el backing bastante bajito y despues en el editor de video meto el backing track y lo ajusto .... osea que realmente tas oyendo mi guitarra y el backing track 2 veces, uno en mp3 normal y otro pero mas bajito, de la camara.... el resultado no es genial pero da el pego no ?
JJJAJAJAJA si Fran tio, alguna vez me ha pasado :P esa telecaster tio es lo que tiene, es verdad qeu despues pillas cualquier otra guitarra y vas sobrado pero tienes que ir con cuidado con los bendings que claro, le das con la misma fuerza y las cuerdas caen como moscas... menos mal que tengo endorsment de elixir, que sino ... me dajaba la paga en cuerdas :P ....( publicidad gratuita :P :P )
Gracias por el comment Fran, me alegro que te haya gustado, el uso del wha..... jajajaja claro tio mi nombre tony waka ... .viene de ahi, del wha wha.... es un apodo que tengo hace tiempo ya que me sacaron unos americanos, porque en un tributo que hacia con ellos a barry white hacia todos los wha whas ajajajaja
Subir
Gustavo Domínguez
#12 por Gustavo Domínguez el 13/06/2010
Espero verte tocar el solo final de "Bark at the moon", tiene que ser una pasada escucharlo por ti:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo