Ozzy O. Killer Of Giants

bripac
#1 por bripac el 01/11/2012
Para mi un tema alucinante,......ya se que pise el acelerador, pero para tocarlo solo , o aumentas el ritmo o te duermes, en fin saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 01/11/2012
Brutal!!!!!!!!

Me encanta esta canción, y por supuesto tu manera de ejecutarla!!!:
Si te animas con la de perry mason, me avisas!!, jejejeje, a ver si así hay manera de que la aprenda, jejeje, aunque me costaría un montón.

Un saludo y muy buen trabajo.

+1!!!
Subir
bripac
#3 por bripac el 01/11/2012
Zenkiu...colega,......pero perry mason es mucha tela, ademas si no consigues el sonido de esa gibson de Zak , olvidate de que suene a algo parecido, no es casi la dificultad, es ese tremendo guitarron el que le da esa garra........un sonido inalcanzable para mi con el br-80 , asi que me quedare en la tierra..saludos
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 01/11/2012
Jajajaja, pués si es imposible para tí por el tipo de guitarra, imaginate para mí por el tipo de manos, jajajaja.

Enhorabuena otra vez, mákina!!!!!!!, gracias por compartir estas joyas.

Un saludo.

P.D: Mañana empezamos a grabar por fin el primer disco en estudio de Desustancia, o maqueta, claro, jejejeje.
Subir
bripac
#5 por bripac el 02/11/2012
quizas con un buen equipo, un buen programa de audio y video y alguien que lo supiera manejar.............seria posible, pero es lo que hay....
pues me alegro que empeceis a grabar, siempre es un experiencia positiva, espero que dentro de poco nos podais deleitar con la maqueta, me gustan buestros temas..rebosan energia y alegria.........un saludo
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 02/11/2012
Muy bueno compañero, le has dado un rollo muy chulo al tema, estás que no paras...Un saludo :brindis:
Subir
bripac
#7 por bripac el 02/11/2012
#6 Gracias colega, tenia pensado montar el cover , pero primero tenia que cambiar la afinacion, y despues con el br-80 es un coñazo, tienes que cambiar los efectos a mano, a no ser que grabes una pista a parte para que te de tiempo a cambiar , pero sigue siendo un coñazo, pero en fin menos da una piedra.....saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo