Ozielzinho >> Isabella [BackingTrack+Tabulado]

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 03/10/2007
Imagen no disponible

Encontré por algún lado el Backing de esta balada de Ozielzinho dedicada a su novia. Y bueno como también estaba el tabulado en su página pues aquí lo tenéis todo recopilado por si alguien se anima:

Imagen no disponible Ozielzinho -Isabella //Mp3 original//
Imagen no disponible Ozielzinho -Isabella //BackingTrack+GP5// (mirror)

Y para completar un par de videos de Ozielzinho tocándola:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


+ en su web: http://ozielzinho.com.br/
Subir
salas
#2 por salas el 03/10/2007
Que preciosidad de tema...preciosa melodia. Aunque es ya famoso. Que grande es el Ozielzinho. Y como me encanta esa RG350DX, esteticamente me encanta. Me pregunto cuanto tuning tendrá a sus espaldas porque el sonido es muy bello. Si alguien sabe que pastillas usa que lo diga porque eso no se si proviene de las Inf. Me extraña que esté de serie y sobre todo que un tio de su talla no gaste una prestige.

Muy buen aporte y como siempre genialmente presentado.

Saludos
Subir
salas
#3 por salas el 03/10/2007
Ok he encontrado en su web su guitarra y todo el trabajo que tiene hecho en ella.
Entre ellas mástil con trastes escalopeados (facilmente visible en el segundo video), seymour duncan JB y 59´ ... el puente es el original edge III

http://ozielzinho.com.br/
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 03/10/2007
La tiene un poco tuneada esa 350DX

Alguien escribió:
Guitarra usada na maioria das minha produções, tanto do meu estúdio como na gravação do meu cd e da Althar. A guitarra foi modificada pelo Sidiney da Ícone Luthier’s, as modificações foram: escala escalopada, trastes Dunlop 60.00, captadores Seymour JB e 59’ (ponte/braço) captador do meio desligado. Em breve estarei usando minha guitarra “Ícone” que esta sendo construída de acordo com minhas especificações.


Y esta parece ser la nueva guitarra q le están haciendo:
http://www.youtube.com/watch?v=HNu7N9lKzcA
Subir
salas
#5 por salas el 03/10/2007
Jeje me he adelantado un poco. Gracias de todas formas, es que he editado. Ah! y gracias por el video de su nueva guitarra. Acabada será espectacular.

+1 por todo el trabajo.

Un saludo
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 03/10/2007
+1, gracias hace rato que conozco al tio y es bueno. gracias por la base y el tab :)
Subir
willymmx
#7 por willymmx el 04/10/2007
Me encantó la cancion, no hace falta cantante porque canta la guitarra, muy bueno.
Subir
vicente roma
#8 por vicente roma el 18/01/2008
Tenia entendido que lo endorsaba "Sound captadores", que ha de ser una empresa de capsulas, o si es una tienda dedicada a vender capsulas podrian ser las JB de seymour duncan
Subir
jauregui9
#9 por jauregui9 el 21/01/2009
Alguien tendra los tabs de Isabella porque el guitar pro solo me muestra los arpegios pero no la guitarra principal, please me gusta mucho esta cancion y quiero tocarla :(:saludo:
Subir
dedoslokos
#10 por dedoslokos el 21/01/2009
a mi los tab me van bien, lo que no funciona es la backing track, a ver si alguien puede volver a colgarlos... gracias
---------------------------------
No habia visto el mirror al lado del bt... perdon, todo solucionado:oops:
Subir
lop7
#11 por lop7 el 21/01/2009
pues gracias por la BT que me viene bien porque tengo días montando la pieza me sirve para escucharme sin la guitarra de oziel que siempre toco encima de ella jejeje.


saludos...
Subir
olmost
#12 por olmost el 22/01/2009
La guitarra ya esta terminada, aqui esta!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo