Oxido en schecter demon 6fr

Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 12/01/2016
Ya tengo esta guitarra desde hace unos meses (la compre usada pero en muy buen estado) y he notado que le sale oxido en las cuerdas bastante rápido, también como manchas en él cromado del fr, no quieto que por las cuerdas se puedan oxidar otras partes de la guitarra, generalmente le sale oxido cuando no la tocó, lógicamente ya que si la toco aunque tega oxido este se raspa y se cae, pero basta con un día que no tenga tiempo de tocar o dos y se oxidan, diganme, le doy mal uso, como puedo quitarle él oxido o las manchas (también se esta empezaba a oxidar un poco la palanca de tremolo) yudaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar Naranjo
#2 por Oscar Naranjo el 12/01/2016
#1 corrijo xD es *le doy mal uso?* xD parece que la maltrato pero si la cuido según yo
Subir
Elizabeth Becker
#3 por Elizabeth Becker el 12/01/2016
Pues mira, habría que considerar más factores por ejemplo si vives en una zona muy húmeda como una playa, si la tienes a la intemperie y no la guardas en su funda, etc. También la marca de las cuerdas, si son de las fender o algo así no esperes gran cosa. Y... pues también me ha pasado pero cuando dejo mi guitarra mucho tiempo sin tocar :) no solo dos días.
El oxido es precisamente una reacción normal que sucede en el contacto con el oxigeno, el Floyd Rose según yo está hecho para que no le pase eso pero sería cuestión de ver. En todo caso son meras suposiciones yo no tengo cómo saber. Si sigue pasando puedes simplemente a una tienda de música y preguntar :)
Por cierto, ¿qué tal se siente esa guitarra? La vi nueva como en 450 dólares y pensaba comprarla.
Saludos :D
Subir
Oscar Naranjo
#4 por Oscar Naranjo el 29/01/2016
#3 jaja creo que es un poco tarde la respuesta pero, ya estuve viendo eso le estoy dando un mejor cuidado a las cuerdas y piezas metalicas ahora poniendoles aceite etc.. sobre la viola, es buenisima, si tienes la oportunidad de comprarla te la recomiendo, es una guitarra (por lo menos en mexico) algo rara, solo las encuentras en tiendas grandes, las pastillas son seymourduncan y eso me encanta ya que son bastante silenciosas contra ruidos cuando le pones distor, y la verdad esque que sean pastillas activas me gusta tambien, la recomiendo bastante es una guitarra muyyy rockera¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo