Oxidacion en el puente?

jackson_dk2
#1 por jackson_dk2 el 27/11/2010
Hola a todos soy nuevo en la pagina y tenia una pregunta sobre el puente de mi guitarra. Es una jay-turser 300 no es una super guitarra pero por ahora esta bien. El puente se le oxido y no le puedo ajustar nada. Esta bastante oxidado y no se si es mejor comprarle otro ya que llega al punto de que si lo toco mucho se despelleja. Y nose si le sirve un puente fender strat ya que como es una imitacion no se si sean las mismas medidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 27/11/2010
No conozco esa Gtr, pero si te puedo aconsejar sobre el oxido.

La mayoria de quita oxidos son una mierda, si quieres mantener tu puente y ahorrarte la pasta, (depemde del deterioro que tenga claro), limpialo con un expray industrial de limpia contactos, no de esos con aceites (esos para los potenciometros y esas cosas), te hablo de limpia contactos industrial, para reles, pines, y cosas que de esa embergadura. Si lo compras, suelen ser mas caros que los demas, aplicaselo tambien a tus cuerdas de la Gtr, te sorprendera el resultado.

Saludos. espero que te ayude.
Subir
jackson_dk2
#3 por jackson_dk2 el 27/11/2010
creo que comprare el puente nuevo pero cuando lo compre voy a buscar el expray que me dijistes y lo mantengo con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas