Hola a todos soy nuevo en la pagina y tenia una pregunta sobre el puente de mi guitarra. Es una jay-turser 300 no es una super guitarra pero por ahora esta bien. El puente se le oxido y no le puedo ajustar nada. Esta bastante oxidado y no se si es mejor comprarle otro ya que llega al punto de que si lo toco mucho se despelleja. Y nose si le sirve un puente fender strat ya que como es una imitacion no se si sean las mismas medidas.
Oxidacion en el puente?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-24%Rockboard Power MOD 75
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No conozco esa Gtr, pero si te puedo aconsejar sobre el oxido.
La mayoria de quita oxidos son una mierda, si quieres mantener tu puente y ahorrarte la pasta, (depemde del deterioro que tenga claro), limpialo con un expray industrial de limpia contactos, no de esos con aceites (esos para los potenciometros y esas cosas), te hablo de limpia contactos industrial, para reles, pines, y cosas que de esa embergadura. Si lo compras, suelen ser mas caros que los demas, aplicaselo tambien a tus cuerdas de la Gtr, te sorprendera el resultado.
Saludos. espero que te ayude.
La mayoria de quita oxidos son una mierda, si quieres mantener tu puente y ahorrarte la pasta, (depemde del deterioro que tenga claro), limpialo con un expray industrial de limpia contactos, no de esos con aceites (esos para los potenciometros y esas cosas), te hablo de limpia contactos industrial, para reles, pines, y cosas que de esa embergadura. Si lo compras, suelen ser mas caros que los demas, aplicaselo tambien a tus cuerdas de la Gtr, te sorprendera el resultado.
Saludos. espero que te ayude.
creo que comprare el puente nuevo pero cuando lo compre voy a buscar el expray que me dijistes y lo mantengo con eso.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas