bueno el caso es que las cuerdas de mi guitarra se oxidan demasiado rapido .... quiero decir es que en tres semanas como muxo un mes tiene una oxidacion fuera d lo normal ...cuando mis colegas pueden estarse incluso 3 4 meses con ellas estupendas, puede ser porque me sudan muxo las manos, pero a alguien que le pase lo mismo ay alguna soluccion? producto para las cuerdas, para las manos?
las cuerdas las limpio cada vez q las uso y si m agaunta mas, pero asi todo es demasiado cambio de cuerdas al año.
ademas que esq se oxidan de tal punto que posas los dedos y se te qedan negros ...pense que = era d ela humedad en el cuarto dnd las tengo pero e puesto miles de "caxarros" antihumedad y sigue igual.
alguna soluccion o forero que me comprenda?
gracias, atentament metalero ochentero
las cuerdas las limpio cada vez q las uso y si m agaunta mas, pero asi todo es demasiado cambio de cuerdas al año.
ademas que esq se oxidan de tal punto que posas los dedos y se te qedan negros ...pense que = era d ela humedad en el cuarto dnd las tengo pero e puesto miles de "caxarros" antihumedad y sigue igual.
alguna soluccion o forero que me comprenda?
gracias, atentament metalero ochentero