Overture 1928

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 20/11/2007
Aquí les traigo mi nuevo video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues bueno, en resumen, empecé a sacar ésta canción hace poco más de una semana, y hice una especie de apuesta o ''reto'' por lo cual lo subí con algunos detalles pendientes.
En fin, espero que comenten, y les agradecería si me dejaran un 'rating'' o comentario en youtube :ok:
Ignoren al gato :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 20/11/2007
Te quedo muy bien Andres! :) +1
solo hay un par de detallitos, como un par de bends desafinados y te falto uno que otro slide, pero en general esta muy bien!
Sigue asi :saludo:

edito: no puedo darte un punto ahora porque te di uno hace unos dias por el video de la chica de Ipanema, te lo debo :)
Subir
walls
#3 por walls el 20/11/2007
Muy bueno Andres!!!

No soy muy seguidor de Dream Theater por eso pense al principio que el tema podria ser tuyo, y me dije, si este tio ha compuesto esto es de lo mejor que he visto en mi vida!!!

Pero te digo una cosa si tocas esto y entiendes lo que estas haciendo me alegro mucho por ti, me refiero a que no has copiado toda la tab hasta la ultima nota como si fueras un loro sin tener ni idea de donde te estas moviendo sino que sabes analizar la armonia de este tema.

Porque esta increible la composicion, pero bueno viniendo de esta gente no me parece nada raro!!!

Hablando de tu interpretacion: De lujo amigo!!!

Algunos pequeñisimos detalles y el sonido que no ayuda mucho, pero tocas muy bien, me gusta tu pulsación y tu vibrato y tu tecnica se ve buena.

Felicidades te va un +1

Un saludo.
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 20/11/2007
Muy bien!..No se por que pero noto un poko desafinada esa guitarra.

Pues si ahi algunos bends que se te escapan, pero son detalles que ahi que ir puliendo de apoco, con practica, practica y mas practica.

La haz tocado realmente bien ojalas sigas asi.

Saludos y Suerte!
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 20/11/2007
astaroth40 escribió:
Te quedo muy bien Andres! :) +1
solo hay un par de detallitos, como un par de bends desafinados y te falto uno que otro slide, pero en general esta muy bien!
Sigue asi :saludo:

edito: no puedo darte un punto ahora porque te di uno hace unos dias por el video de la chica de Ipanema, te lo debo :)

Muchas gracias, pues sí falta pulir esos detalles, lo de los slide, pues te puedo decir que en la parte melódica de los solos trate de seguir la melodía pero con mi interpretación por eso puede variar algun slide o legato.
No se te olvide el puntito eh :D

walls escribió:
Muy bueno Andres!!!

No soy muy seguidor de Dream Theater por eso pense al principio que el tema podria ser tuyo, y me dije, si este tio ha compuesto esto es de lo mejor que he visto en mi vida!!!

Pero te digo una cosa si tocas esto y entiendes lo que estas haciendo me alegro mucho por ti, me refiero a que no has copiado toda la tab hasta la ultima nota como si fueras un loro sin tener ni idea de donde te estas moviendo sino que sabes analizar la armonia de este tema.

Porque esta increible la composicion, pero bueno viniendo de esta gente no me parece nada raro!!!

Hablando de tu interpretacion: De lujo amigo!!!

Algunos pequeñisimos detalles y el sonido que no ayuda mucho, pero tocas muy bien, me gusta tu pulsación y tu vibrato y tu tecnica se ve buena.

Felicidades te va un +1

Un saludo.


No pues ya quisiera yo tener ésa creatividad :D Gracias por checar el tema y por tus comentarios, del sonido, acepto consejos :si:


DieGo_RG escribió:
Muy bien!..No se por que pero noto un poko desafinada esa guitarra.

Pues si ahi algunos bends que se te escapan, pero son detalles que ahi que ir puliendo de apoco, con practica, practica y mas practica.

La haz tocado realmente bien ojalas sigas asi.

Saludos y Suerte!


Si, me di cuenta ahora que lo dices, parece que la tercera cuerda estaba un poco desafinada :oops: Gracias por los comentarios, me pondré a afinar esos bends :cool:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 20/11/2007
buena version falta pulir algunas cositas, pero te has clavao otras muy bien, asi que nada, grato ver esos videos aunque un poco oscuro creo.. y lo del gato bueno ese no se preocupa por nada :D +1 Andres. :)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 20/11/2007
Excelente interpretación, los errores son minimos, muy buena pulsación y ataque, el sonido es una lástima, enhorabuena, saludos.
Subir
luismars
#8 por luismars el 20/11/2007
No está perfecto, (los bends fallan un poquito), pero al menos para mi, que dejé dejé por imposible esta canción, está perfecta.

Me ha picado el gusanillo y a ver si después de unos meses sin intentarla me sale.

Un +1 por eso último. :mrgreen:
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 20/11/2007
Gracias Albeck, pues si, por lo oscuro prendí las luces y abrí las ventanas, pero ya era algo tarde, a la otra grabo más temprano :D

Gracias Nacho, al parecer mi pulsación ha mejorado pues fue lo que me criticaron más en mi primer video, y del sonido pues lamentablemente es lo mejor que pudo quedar :no_lo_se:
Y Luis Mars pues gracias, anímate, si algo se te complica mucho simplifícalo un poco o cambia la digitación, puede funcionar :ok:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 20/11/2007
Hea bien por este cover, no soy muy fan de Dream pero es un tema estupendo, la interpretacion es buena hay detalles que son minimos, el sonido no me gusto mucho porke es el que capta la camara, pero lo demas te digo esta muy bien + 1 colega!!!
Subir
elcloudy
#11 por elcloudy el 22/11/2007
Muy bien tocado. :)

PD: ¿ZOMFG CAT?
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 23/11/2007
Gracias Lead Guitar por checar mi video, ya estoy viendo como arreglar eso, tratare de mejorar esos detalles
XD pues ZOMFG son letras que me gusta poner no se porque XD tal vez en un futuro busquen eso para encontrar mis videos, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo