Overkill, ¿a quién le gusta?

  • 1
metallicaspa
#1 por metallicaspa el 27/08/2009
Pues eso, ¿a quién le mola estos maestros del thrash? ¿Cual es vuestro álbum favorito? El mío es el Under the influence... para mí tienen de las mejores rítmicas de thrash metal que he escuchado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una de mis canciones favoritas... me encanta el riff del minuto 0:33... diossss es tremendo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que los disfrutéis :brindis:
Saludos y arriba los overkill!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 27/08/2009
Grupazo trasher de aquellos años en los que me gustaba menear la cabeza a ritmos endemoniados y quedar adolorido del cuello un dia despues, a mi me encanta ese Under, me gusta tambien mucho el Horroroscope y ni que decir de esa version bestial de Frankestein de Edgar Winter, uuhhh que buena banda!!
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 27/08/2009
Es de mis favoritas una gran banda trashera, mi disco especial es el HORROSCOPE, excelntes riff!!:aplausos:
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 27/08/2009
lead_guitar escribió:
Es de mis favoritas una gran banda trashera, mi disco especial es el HORROSCOPE, excelntes riff!!:aplausos:


El Horrorscope es un pedazo de disco también... la verdad es que creo que están muy infravalorados... A los demás de mi grupo no les gusta mucho, y no entiendo porqué, a mí me parecen geniales, una de las mejores bandas de thrash que he visto...
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 27/08/2009
Tenían un bajista con un sonido hiper contundente. La voz quizás es lo que menos me convence, pero cuántos grupos de Thrash tenían malos cantantes? :D
Subir
bigote94
#6 por bigote94 el 27/08/2009
Me encanta overkill!!!!!!
Sus riffs tan pesados me dan orgasmos simultaneos xD
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 27/08/2009
Belial_Baez escribió:
Tenían un bajista con un sonido hiper contundente. La voz quizás es lo que menos me convence, pero cuántos grupos de Thrash tenían malos cantantes? :D


A mí si me gusta la voz, la verdad, igual que los exodus. Y el bajista, sobretodo en los 80, joder... era el puto amo.
Uno de los pocos grupos de thrash en que el bajista tenía cierto protagonismo.
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 27/08/2009
Excelente banda. incluso se dice por hay que fue la banda precursora del genero.

Pero solo fue grande mientras estubo Bobby Gustafson en la banda. osea hasta el The Years Of Decay posteriormente con el horrorscope siguio por el mismo lineamiento y fue un gran album. pero paulatinamente fue perdiendo ese toque magico que poseia OVERKILL en los 80`s.

adad55a9e0a793cd34408728b02cd-461612.jpg

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Posdata:
personalmente la voz me parese Excelente. :leyendo:
Subir
carlos-spider
#9 por carlos-spider el 27/08/2009
Joder!!!:ok: cuanto tiempo sin escucharlos. Muchas gracias por recordarlos:aplausos::aplausos:, pedazo de grupo, si señor. Under The influence un gran disco y el video clip de Hello From The Gutter una pasada, aun lo tengo por ahí en VHS.
Voy a desempolvar la discografia que la tengo por ahi.
PD: Cuando me pasan estas cosas me doy cuenta de que ya no abarco a escuchar tanta musica y tantos grupos :shock:
Muchas gracias :ok:
---------------------------------
Joder!!!:ok: cuanto tiempo sin escucharlos. Muchas gracias por recordarlos:aplausos::aplausos:, pedazo de grupo, si señor. Under The influence un gran disco y el video clip de Hello From The Gutter una pasada, aun lo tengo por ahí en VHS.
Voy a desempolvar la discografia que la tengo por ahi.
PD: Cuando me pasan estas cosas me doy cuenta de que ya no abarco a escuchar tanta musica y tantos grupos :shock:
Muchas gracias :ok:
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 28/08/2009
MAGIO420 escribió:
Excelente banda. incluso se dice por hay que fue la banda precursora del genero.

Pero solo fue grande mientras estubo Bobby Gustafson en la banda. osea hasta el The Years Of Decay posteriormente con el horrorscope siguio por el mismo lineamiento y fue un gran album. pero paulatinamente fue perdiendo ese toque magico que poseia OVERKILL en los 80`s.

http://www.blood-metal-donors.de/Pic_BG_12.jpg

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Posdata:
personalmente la voz me parese Excelente. :leyendo:


Tienes razón: los Overkill de ahora no son los de los 80... pero eso les ha pasado a todas las bandas: mira a Maiden, Metallica, Megadeth... han cambiado mucho desde esos discos con mala hostia y tan furiosos de los 80 que tanto me gustan...
Ojo, que los de ahora no son malos... solo que prefiero lo de los 80. :yahoo:
Un saludo!!!
Subir
bona
#11 por bona el 28/08/2009
Yo los sigo desde el taking over. Y me parecen una de las mejores bandas de la epoca.
Aunque evidentemente, como creo que coincidimos todos, la epoca de Bobby Gustafson es la mejor.
Pero tambien hay buenos discos posteriores.
Coincido en la opinion de que el horroscope es un pedazo de disco de principio a fin.

Y yo tambien soy de los que adoran esa voz tan particular.

Un saludo.
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 28/08/2009
bona escribió:
Yo los sigo desde el taking over. Y me parecen una de las mejores bandas de la epoca.
Aunque evidentemente, como creo que coincidimos todos, la epoca de Bobby Gustafson es la mejor.
Pero tambien hay buenos discos posteriores.
Coincido en la opinion de que el horroscope es un pedazo de disco de principio a fin.

Y yo tambien soy de los que adoran esa voz tan particular.

Un saludo.


El from the underground and below me parece un discazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo