Overdriver para telecaster

  • 1
udo gama
#1 por udo gama el 04/01/2010
Salu2 soy nuevo aqui y quisiera saber que marca de pedal overdriver se acomoda mas a las de pastillas simples ejem: telecaster squier.

gracias
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 06/01/2010
hay infinidad de pedales depende el sonido que buscas no es lo mismo un ts9 ibanez que es suave y cremoso a un xotic que es mas aspero.

depende que sonido buscas
Subir
udo gama
#3 por udo gama el 06/01/2010
Gracias Freak, me vino esa duda ya que escuché a "alguien" decir que a pastillas simples pues no todos los overdriver le van (brutalidad?). el ibanez ts9 me agrada, pero no es facil de encontrar, el ts7 no se que inconvenientes tenga, uno siempre confia en lo clasico. sabes donde conseguirlos? o que overdriver de sonido parecido me recomiendan y (en lukas esten por ahi)
gracias.
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 07/01/2010
buscas algo cremoso suave, prueba los overdrive de boss dan ese sonido, y faciles de conseguir y aparte son muy baratos
Subir
udo gama
#5 por udo gama el 07/01/2010
Gracias! entonces podría ser el sd-1?, por el precio es de los + baratos de boss, y esta disponible al pueblo. el detalle es que no me han dicho si el sonido es parecido al ts9 ibanez.
vale freak.
Subir
joako66
#6 por joako66 el 10/01/2010
Hola, mirate tambien el TO800 de Behringer, que es barato y casi todo el mundo dice el sonido que saca se parece muchísimo al T9 de Ibanez, el único inconveniente es que la carcasa es de plástico, ya depende de la caña que le vayas a dar.....

En youtube hay una comparativa de los dos bastante buena.
Subir
juaorock
#7 por juaorock el 11/01/2010
hola una duda... toco con telescaster, y los reyes me han traido un Ac booster (el amarillo overdrive) dicen que es un gran pedal, pero yo no le encuentro un sonido tan bueno,,, estoy por probar el ts ibanez, que cuesta 100 pavos menos y descambiarlo,,, que me aconsejaisss... tal vez no estoy usando bien el pedal,,,, o ??? gracias
Subir
udo gama
#8 por udo gama el 11/01/2010
muy interesante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
gracias joako por tu aporte. estoy seguro que hay muchos que aprecian esta alternativa de pedal a bajo costo.
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 13/01/2010
el ac es un pedazo de pedal, si no t gusta es epedal ni busques un ts9 o algo parecido porke definitivamente no buscas overdrive
Subir
juaorock
#10 por juaorock el 14/01/2010
Vaya, gracias, pero es que el sonido el ts9 es mas cremoso como tubuscream que el del ac por eso queria sugerencias, si busco un overdrive, por eso queria consejos
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 17/01/2010
que ampli tienes?
Subir
juaorock
#12 por juaorock el 18/01/2010
un fender hot rot deluxe, telecaster,,, me aconsejas algo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo