Que Overdrive uso pasa 6505 plus?

  • 1
Victor Herrera
#1 por Victor Herrera el 19/01/2012
Hola que tal soy nuevo en el foro, y recien me compre un 6505+ y quisiera saber de un overdrive que se lleve bien con este amplificador, ya que tengo un metal muff pero ese me servia cuando no tenia este ampli...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 19/01/2012
¿Se te queda corta la saturación del 6505+ ???.Cuenta,cuenta porque yo me quería comprar uno pensando que no había nada más brutal....
Subir
skamot
#3 por skamot el 19/01/2012
En serio le hace falta un overdrive a ese ampli ?¿? ,,

Si tiene gain a patadas .... cual es el resultado que quieres conseguir ? , igual no es un overdrive lo que buscas ..
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 19/01/2012
Yo lo tengo y necesito mas una puerta de ruido que un overdrive.
A lo mejor lo que quieres es un booster para realzar los solos en el canal lead.
:saludo:
Subir
Victor Herrera
#5 por Victor Herrera el 19/01/2012
#2 La saturación del 6505+ es suficiente para cualquier subgenero del metal y es 100% garantizado ya que es un amplificador relativamente barato para el HiGain que produce.
#3 Eh visto muchas configuraciones de guitarristas que usan las series 65xx de peavey y algunos usan uno overdrive y no creo que sera por que le falta saturación sino por que se debe obtener un resultado distito y la verdad quiero probar con el ampli, ademas que aca en mi pais no lo puedo llevar a concers pequeños para eso llevo un combo y me vendria bien un overdrive para estos casos.
#4 Si la puerta de ruido es muy necesaria y yo en mi caso uso un delay para los solos con el que tambien subo un poco el nivel.
Subir
1
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 20/01/2012
Muy buenas.

Mi compañero de grupo tiene un 6505+ y no le pone ningún pedal, tiene distorsión de sobra para tumbar un muro.

Si no tienes muy claro el sonido que buscas, lo mejor es ir probando. Metele un Tube Screamer o un Metal Zone, tocando en el canal crunch y vas probando, en el 6505+ probamos un Metal Zone en dicho canal y sonaba muy bruto.
Subir
skamot
#7 por skamot el 20/01/2012
Yo veo mas necesario en ese ampli la puerta de ruido fundamental ( por el loop de efectos ), y como mucho un pedal ecualizador para tener mas paleta de sonidos, por el loop tambien, claro ..
Subir
Victor Herrera
#8 por Victor Herrera el 20/01/2012
#6 Muchas gracias men igual de ley la ganancia es a lo bestia y para todo siempre hay que probar.
#7 Si creo que la puerta de ruido es fundamental pero tambien voy a ver si me voy por un eq para tener poder manejar las el sonido del mismo, gracias men.
Subir
IroN
#9 por IroN el 21/01/2012
El maxon ts 808 o cualquier ibanez ts8 o 9, no es porque le falte distorsiona este ampli sino porque con el pedal se obtiene mas pegada en al distorsion y un realce de los medios que te acojonas, mirad por youtube, las banda de metal moderno lo usan bastante con el 6505 y no por falta de gain sino por lo que he dicho antes, se consiguen tonos mas burros aun para metal
Subir
Victor Herrera
#10 por Victor Herrera el 22/01/2012
#9 Muchas gracias Iron la verdad el ampli suena de maravilla pero yo vi algunas configuraciones de bandas de metal moderno con este ampli y usan un overdrive y ahi es donde me surgio la duda y voy a ver si pruebo un ts9 de Ibanez a ver que resultado da.

Gracias Men
Subir
M. Elehazar
#11 por M. Elehazar el 23/01/2012
yo tengo el boss ns-2 y va de maravilla, eso si, por el input. no por el loop. porque no me gusta el efecto que hace al ponerlo por detrás del ampli. por delante en el input me va perfecto, en directo, ni un acople, ni un solo ruido, genial.

y lo de un overdrive... nose, prueba a poner el crunch del canal limpio, y juega con la configuración del ampli, seguro que sacas el sonido que buscas, yo lo que hago muchas veces es activar el booster que tengo en la guitarra instalado en ese canal, y le da mas ganancia y suena muy guapo, ahora, como quieras usar un overdrive por el canal lead... solo vas a conseguir enguarrar la señal.

ah! probé a conectar el metal core ml-2 por el canal limpio y el crunch, pero nada que ver con las distorsiones que trae el ampli.
lo dicho, juega y prueba con tu ampli y sácale provecho!!
Subir
Victor Herrera
#12 por Victor Herrera el 23/01/2012
Gracias Finobarquillero la verdad voy a ver si vendo mi puerta de ruido que es una Behringer Nr-300 que si funciona pero creo que obtendre mejores resultados con la ns-2 y al respecto de la combinación pedal ampli voy a ver si pruebo mi metal muff por el canal crunch a ver como responde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo