Overdrive tc o boss ?

Rafael Aguilar
#1 por Rafael Aguilar el 19/07/2014
Hola a todos !! soy nuevo con la guitarra y apenas estoy armando mi set de pedales....pero no se que overdrive me conviene mas, estoy entre el mojomojo de tc y de boss entre el super overdrive o el dynadrive, lo combinare con un delay flashback de tc, pedal cry baby, el ampli es un marshall mg50cfx y la guitarra un LP epyphone.

Saludos y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DiegoGearManiac
#2 por DiegoGearManiac el 20/07/2014
Yo tengo bastantes pedales, y he tenido varios amplis hasta llegar a tener uno valvular. Mi consejo es que antes de comprar pedales, compres un amplificador a válvulas, y luego, ya lo que le añadas después son complementos. Pero si el sonido de base no es bueno, de nada te sirve meterle un overdrive, etc.
Subir
1
Josué RG
#3 por Josué RG el 20/07/2014
...hola compañero, yohe probado el mojo mojo y me gustó bastante, tiene buen tono, muy configurable y sensible a ataques y volúmenes, son robustos y parecen de calidad. Yo tengo un dark matter y un corona chorus también de Tc y estoy contentísimo con ellos... Los over de boss, no he tenido oportunidad de probarlos, no te puedo decir...
Subir
1
Rafael Aguilar
#4 por Rafael Aguilar el 21/07/2014
Diego gracias por tu opinión, como es mi primer ampli no le pude invertir tanto pero el de válvulas o cambiar la guitarra (strato o tele) lo tengo en la mira para el prox año. Me compre ese marshall llevo como 4 meses con el, ...hasta ahora lo único que no me convenció fue el delay....

Josue...veo que te late la linea de TC, el dark matter no lo conocía pero lo busco para checarlo, sino me sigo con tu referencia del mojomojo...gracias
Subir
fallin
#5 por fallin el 21/07/2014
Pues acabo de mirar la review del mojomojo y la verdad es que me gusta más que el sd-1 en stock... yo iría a por el tc sin duda alguna! Además la opción de 2 "voices" parece que te puede dar mucha flexibilidad en el sonido.
Saludos :rock:
Subir
Rafael Aguilar
#6 por Rafael Aguilar el 19/08/2014
Gracias Fallin !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo