Overdrive para Pevay 6505+ Maxon OD, MXR ZW, Ibanez TS9?

  • 2
skamot
#13 por skamot el 25/10/2011
Yo tambien opino que lo que hace falta ahí es un pedal ecualizador, puedes hacer el sonido que quieras,, mas grabes, con cuerpo, ect.. incluso ganancia tambien ( depende de pedal ) , no creo que el ampli este corto, es cuestion de tono..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 25/10/2011
Como les había comentado también lo tengo contemplado :) ahorraré para el MXR de 10 bandas, ya que el Biyang no me llega y no hay otra marca que ofrezca un eq aparte del Boss, de hecho creo que tendré una flotilla de MXR el, overdrive, el eq, analog chorus, tal vez el evh flanger, el phaser 100, y el carbon copy, así que tengo que ahorrar una pasta, ya que en México no hay tantas opciones como quisiera :/
Subir
ValdeDuncan
#15 por ValdeDuncan el 25/10/2011
Alexis Belmont escribió:
Pues leí que el Classic Overdrive es una copia del Tubescreamer pero con un poco más de graves, ya lo pedí y entre mañana y pasado me llega, creo que si hasta el Boss me sirve este con más razón servirá, no? Y pues como también quiero comprarme un chorus, el eq, phaser flanger y el carbon copy pues decidí decantarme por este por el precio, que sea truebypass y que pueda ahorrar para los demás, además de que leí de que es el mismo que el ZW solo que con la pintura verde, de hecho también cuenta con un switch para hacerlo sonar como el GT Custom shop, así que cuesta menos plata, y es más versátil! Me imagino que sucede lo mismo con el Analog chorus y el ZW Chorus


Yo tengo ese Classic Overdrive de MXR, es muy bueno para lo que vale, y es correcto, como dices es una version del TS9 pero con mas medios/graves que le dan un poco de mas cuerpo, el control de output es una locura! saca muchisima señal, rara vez lo pongo a la mitad, pero jugando con el Output y el Gain logras muchos sonidos interesantes, y de booster va muy buen pues te digo que tiene mucha salida. Yo creo que la mejor eleccion porque el precio casi regalado, le tengo ganas al MXR ZW quiero ver que timbre tiene y segun lei tiene mas gain, pero es mas caro xD
Subir
1
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 26/10/2011
Vaya que sí, cada vez me dan más ganas de que llegue a casa!!!! :D Y hombre, no te gastes esa pasta cuando el pedal es el mismo, de hecho el classic overdirve tiene un switch para cambiar el sonido del gt custom shop al ZW así que yo qu etu uasaba esa pasta para comprar otra cosa :) creo que lo usaré más de booster :D
Subir
ValdeDuncan
#17 por ValdeDuncan el 26/10/2011
#16
:O en donde esta ese switch?? interno? porque nunca eh abierto mi pedal xD
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 27/10/2011
Bueno pues ya me llegó el pequeño en cuestión y debo decir que estoy muy satisfecho, el pedal esta excelentemente construido, respeta a la perfección el tono de la guitarra aunque aún no lo he probado con el Peavy, solo con mi ampli de practica combinado con el Metal Muff y vaya que saco unas distorsiones MUY buenas! Y sí Valde, el switch es interno, debes desmontar la placa para cambiarlo, yo por el momento no lo haré en primera por que no tengo las herramientas adecuadas, me da miedo arruinarlo y pues me gusta como suena así :) ya lo haré más adelante, te dejo un link donde hablan sobre eso (aunque esta en inglés) y por lo que pude leer es que el Phase 90 de EVH es igualito al Phase 90 normal solo que el switch de srcipt esta visible en el EVH y te lo venden al doble :shock: en fin, una compra muy acertada y como ya no lo venden pues aún más :)

http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=725923&page=3

7d8cab2a0a1431385bae9a17c4894-1207909.jpg
Aqui se ve la foo del switch :)
Subir
ValdeDuncan
#19 por ValdeDuncan el 27/10/2011
Pero ahi habla del MXR GT-OD, nosotros tenemos el hijo de ese pedal xD el Classic Overdrive, habria que ver si tambien lo tiene.

Que bueno que hayas quedado satisfecho la verdad el pedal es muy bueno para lo que cuesta. Yo me acabo de comprar un Danalectro Cool Cat Transparent Drive, es aun mas barato que ese MXR y para lo que vale esta de poca madree! :bien: me gusta porque tiene Treble y Bass para equalizar mas detallado :cool:
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 27/10/2011
No bro, hablan del classic overdrive, lo dice en el título del post :)

Aqui te dej igual las calificaciones de este pedal y lo primeor que dicen es que tiene el siwtch, incluso en la foto se ve la mod para poderlo mover desde afuera
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_effects/mxr/m-66_classic_overdrive/index.html
Tienes ambos overdrives en el Classic :)
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 27/10/2011
Y que tal va ese cool cat, cuanto te costo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo