Saludos compañeros, hoy los molesto para preguntarles cual es es el mejor overdrive para darle más caña a mi Peavy 6505+, ya que siento que le falta más distorsion, y más cuerpo, cual de las opciones me recomendarían? Vale la pena gastarse lo del Maxon? (es mi opción preferida) pero he visto los otros en muy buen precio y ya no sé, cual consideran la mejor opción para tener una buena distorsion?También chequé el MXR Classic Overdrive, que tal va? Tengo Una Ibanez Prestige RG 1570 con pastillas Vintage 8 (próximas a ser cambiadas) bueno, pues eso, saludos compañeros y que viva la música!
Responder

Gracias por tomarte el tiempo de contestar, entonces... crees que no hay diferencia entre ellos? Todos me daran un buen sonido, porque el Maxon si que cuesta una pasta... y pues la verdad me tardo mucho en ahorrar para comprarme un capricho de vez en cuando, pero me gusta que mi inversión valga la pena, y pues mira, ví el MXR Classic Overdrive a un precio rídiculo 52 euros! Que es el Classic Overdrivem crees que me sirva igual que el Maxon?
solo que con la pintura verde, de hecho también cuenta con un switch para hacerlo sonar como el GT Custom shop, así que cuesta menos plata, y es más versátil! Me imagino que sucede lo mismo con el Analog chorus y el ZW Chorus