QUE OVERDRIVE ME RECOMENDAIS?

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 10/04/2012
#12 pues el zendrive también... no se me habia ocurrido XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 10/04/2012
Voto por el Zendrive! :D
Subir
Hannyaman
#15 por Hannyaman el 12/04/2012
a_ramirez escribió:
No entiendo... Dices que tienes un Diezel, pero quieres ponerle un pedal por el canal limpio. Ya para empezar, eso es como comprar un escoces de una malta de 21 años, para beberlo con coca-cola.

Segun lo que explicas, lo que quieres es crear otro canal, que seria para tener un sonido diferente, listo para cambiar a este con un switch, supongo.

Ademas, dices que tienes lo que se considera la quinta esencia de los overdrives: OD808 y el TS-9. Asi que esos no te gustan, por lo menos no para lo que buscas....

Ya lo que te toca es buscar y probar tu mismo. Tal vez pudieras probar el pre-amp plexi de Carl Martin, a ver que tal....


00


Que tal compañero? A ver la historia es que sse que es una tonmteria comprar un pedal de overdrive expresamente para un sonido crunch teniendo un diezel herbert. Ya que el canal dos de este ampli con la palanca +/- en la posicion de menos y con la ganancia a la mitad tiene un crunch realmente impresionante. El problema es que ya utilizo este canal como canal ritmico con la palanca de +/- en la posicion + y a esto le sumo el maxon OD808. Con lo cual es imposible conseguir un crunch. Y el canal 3 del diezel es demasiado aberrado para utilizarlo como crunch. Este canal lo utilizo como canal de solo. De ahi que quiera meter un pedal de overdrive por el canal limpio. Mas quisiera yo que el Herbert tuviera los cuatro canales que tiene un VH4
Subir
1
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 14/04/2012
Boss sd1, súper barato y cumple perfectamente su misión. Aquí te dejo esta excelente review:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-sd1-super-over-drive/1781
Subir
1
6_jao
#17 por 6_jao el 14/04/2012
¿Has pensado en el Wampler Ectasy? Yo lo tengo y estoy encantado.
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 14/04/2012
El Wampler son palabras mayores :D
Subir
1
Mohi
#19 por Mohi el 14/04/2012
MI Audio crunch box
Subir
drlogo
#20 por drlogo el 08/05/2012
Mohi escribió:
MI Audio crunch box


Ahí le has dao! ese pedal que te recomiendan está muy bien, (yo tengo uno) es un pedal de distorsión tipo marshall, puedes sacar desde un cruch a la AC DC hasta un higain bastante cañero, siempre teniendo en cuenta que es un pedal, no vas a tener el empuje en graves que tiene la distor de un ampli a válvulas, pero suena muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=6sBQUEp3f18

De ese rollo ahora está muy de moda también el Shur Riot:
http://www.youtube.com/watch?v=Jeob7iHB3s8&feature=related


Y bueno hay un huevo, Box of Rock, Xotic BB Preamp, MXR Distortion III...
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 09/05/2012
Yo voy con el Zen Drive de Hermida, la cagada es la espera para comprarlo ya que o lo compras de 2da o esperas que te lo entregue Alfonso Hermida.

Lo que tiene el Zendrive es que escupe a lo loco, tiene muy buena respuesta sobre el clean del ampli por lo que para lograr un Crunch es genial y para levantar un cruch sale arando. Tambien tenes el Mosferatu que tiene un rango mas grande de ganancia y llega mas a distorsion mas burra o tambien el Distortion

En lo personal son unos de los pocos pedales que probe que usaria solo como saturacion uno de ellos es decir, si en mi pedalera pongo un Zen drive, no pondria ninguna distor u otro overdrive, son pedales con mucho rango dinamico y mucha limpieza, con una cantidad de distorsion genial que se luce ya sea en cleans crunch o saturacion.
Subir
nessdist
#22 por nessdist el 14/05/2012
Un pedal barato y muy bueno en mi modesta opinion superior al Boss Blues Driver, es el Digitech Screamin Blues, a mi me encanta ese chisme .... :enamorado:
Subir
adri_mey
#23 por adri_mey el 15/05/2012
El Screamin Blues es rollo blues driver? No lo habia pensado...tiene más ganancia que un TS o son por el estilo?
Subir
klausmaine
#24 por klausmaine el 15/05/2012
¨Pues si quieres algo un poquito más crujiente el OCD, si no, checa uno que yo acabo de conseguir y suena precioso, mis cuates que lo usan en valvulares han quedado extasiados, el Signa Drive
Archivos adjuntos ( para descargar)
signa-drive.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo