¿Has pensado en el Wampler Ectasy? Yo lo tengo y estoy encantado.
Responder
Yo voy con el Zen Drive de Hermida, la cagada es la espera para comprarlo ya que o lo compras de 2da o esperas que te lo entregue Alfonso Hermida.
Lo que tiene el Zendrive es que escupe a lo loco, tiene muy buena respuesta sobre el clean del ampli por lo que para lograr un Crunch es genial y para levantar un cruch sale arando. Tambien tenes el Mosferatu que tiene un rango mas grande de ganancia y llega mas a distorsion mas burra o tambien el Distortion
En lo personal son unos de los pocos pedales que probe que usaria solo como saturacion uno de ellos es decir, si en mi pedalera pongo un Zen drive, no pondria ninguna distor u otro overdrive, son pedales con mucho rango dinamico y mucha limpieza, con una cantidad de distorsion genial que se luce ya sea en cleans crunch o saturacion.
Responder
El Screamin Blues es rollo blues driver? No lo habia pensado...tiene más ganancia que un TS o son por el estilo?
Responder
¨Pues si quieres algo un poquito más crujiente el OCD, si no, checa uno que yo acabo de conseguir y suena precioso, mis cuates que lo usan en valvulares han quedado extasiados, el Signa Drive
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder