Overdrive Boss Od-1

unown_ik
#1 por unown_ik el 01/06/2010
buenas soy nuevo en este foro, bueno ni tan nuevo, pero mas que nada no soy muy activo, estoy en epocas de vacaciones de estudios, bueno al grano :oops: :D me hize este overdrive que esta muy bien, ya que no lleva muchos componentes, pero eh visto que casi no hay mucha info de este, bueno quiero avisarles que el layout que encontre, si funciona, para quienes se lo quieran armar ahi esta Imagen no disponible
no es mia, me la encontre de otro foro, quiero ver que opinan, y ver si me pueden a ayudar a hacer el PCB que no este en forma de verolayout, me lo arme con un protoboard, y otra cosa si alguien de monterrey, mexico. que sea de este foro me diga donde comprar footswitch dpdt o 3pdt, que solo eh visto en ML a $90 algo asi como 7 dolares mas envio de 9 dolares (120pesos) asi que no me conviene http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46089960-switch-3pdt-perillas-jack-mono-jack-dc-_JM algunas sugerencias. o paginas donde comprar en mexico.
tambien quiero armarme la cajita para meterlo, pero eso ya se lo encargaria a mi padre, que trabaja metales :D, por cierto mi equipo es una Epiphone SG G-310 y un marshall MG15(me deje llevar por la marca, y en esos tiempos no tenia ni idea de amplis :oops:), ando en busca de una paula o una g-400, y un ampli a bulbos. pero esa es otra historia.

bueno muchas gracias y que viva EL TALLER :oops::aplausos::aplausos::yahoo:

ahi disculpen si no me explico bien :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 01/06/2010
No tiene mala pinta, deriva de el ts-808 ibanez. La placa no te costara trabajo con el programa diylayout, esta muy bien para estas cosas.
Subir
h. black
#3 por h. black el 02/06/2010
Se ve bastante interesante, esto va directo a mi "to do list". gracias.
Subir
chacarock
#4 por chacarock el 02/06/2010
buenisimo, me intriga este pedalin, una consulta tiene mas gain que el Blues Breacker?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo