Overdrive #2: Hola Spencer! Intro Latino. (3:43 min) (¿Desenfocado?)

Adolfo Ahmed
por el 21/01/2026
HOOOOLAAAAA SPEEEENCEEEEEER !!! =)

Y hola de nuevo compañeros del foro!  Esta vez un Pequeño detalle musical (Muy grande para mí) Es el Intro latino de una serie de marionetas que yo veía cuando tenía unos 10 años, (allá por 1989) La encontré en youtube y no me aguanté las ganas de hacer el cover (versión Extendida). a ver que les parece. saludos!!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall 9200
    500 €
    Ver
  • Epiphone AJ-220 CE VS - Guitarra Acústica
    240 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial brillo Full rosewood
    1.299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Esta alegre el tema, veo te divertiste y de eso se trata, saludos Adolfo.
Tonyguitar
por hace 3 semanas
un tema entretenido de escuchar, a veces despues de trabajar duro la tecnica de guitarra electrica uno necesita tocar algo mas sencillo y fresco para despejar la cabeza un poco y luego volver a darle duro a las escalas y los taping jeje, saludos maquina.
Adolfo Ahmed
por hace 2 semanas
Muchas gracias Nacho y Tony! Esta vez disfruté bastante tocar esta pequeña pieza. agradezco sus comentarios!!... El asunto es que se me ocurrió poner al revés esta pieza en la PC, y sorpresivamente encontré Back Masking... fue algo que no me gustó, e inmediatamente decidí borrar el video de mi canal. Una lástima porque el tema es muy bonito... pero cuando uno ve algo raro, mejor alejarse. De cualquier forma agradezco sus comentarios!! Gracias y saludos a los dos!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo