Overdrive #1: Jam! Estilo Malmsteen-Hendrix, 14:40 min (¿Desenfocado?)

Adolfo Ahmed
por hace 2 semanas
Hola compañeros!

Primero: Perdí la cabellera en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un Jumento. (Son bravos)
Luego: quería hacer una versión de 10 horas, pero solo pude hacer un video de 14:40 min XD. Es una Jam/improvisación Estilo YNGWIE MALMSTEEN y JIMI HENDRIX. Lo de Hendrix está en el minuto 4:40 (es la de LONG HOT SUMMER NIGHT)  Lo de Yngwie son licks míos, basados en su estilo. a ver que les parece!  Saludos!

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ESP LTD Kirk Hammett personalizada
    550 €
    Ver
  • Brunetti 059
    1.200 €
    Ver
  • Boss OD-20 Drive zone
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nacho D Mendívil
por hace 2 días
Buena técnica has desarrollado en muy poco tiempo, a seguir así, saludos!!
birringuer
por hace 2 días
Muy bueno Adolfo, buena técnica y coordinación. Algunos pasajes muy chulos, ese tapping marcando continuamente el traste 12 con la mano derecha y variando de traste con la izquierda. Curioso como tocas con la mano derecha a la altura de la pastilla del mástil, yo que casi apoyo la mano en el puente atrás,... no se si es mejor o que, supongo que cada uno adopta la postura que le va bien.
Killer
por hace 2 días
#1 Joder tío te lo digo así, para como esta grabado suena de putisima madre, la parte de Hendrix es genial, pero claro me gusta Hendrix y el estilo de Yngwie... pues me cuesta, aunque me lo he escuchado para verte lucirte.
Tonyguitar
por hace 1 día
muy buena tecnica tio, no es nada facil tocar por yngwie, enhorabuena tio por el solo de guitarra que te has marcao, es muy bueno.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo