Ovejas Negras. Una de mis posibles pa'l cd

salva
#1 por salva el 02/01/2008
He vuelto a grabar este tema para ver si lo coloco para el CD entre las tropecientas composiciones que tengo.

Ahí va, espero que os mole, el equipo es el de siempre, Fender Stratocaster y Pod 2.0.

saludos

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
---------------------------------
mejor presentar otro tema no?? jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 02/01/2008
Muy bueno el sonido que le sacas a la stratocaster con el pod tio.

La cancion en si me ha gustado mucho, el riff es pegadizo y luego tiene partes melodicas muy guapas. Todo eso acompañado de tu gran toque, en fin que un gran tema.


Saludos y +1!

PD: Joder lo he vuelto a escuchar y esta curradisimo el tema tio, esas guitarras dobladas le dan un toque genial no me habia fijado bien. Esta de pm
Subir
choki
#3 por choki el 03/01/2008
Pues lo escuché ayer antes de irme con prisas y no me ha dado tiempo a analizar bien el tema y fijarme en todos los detalles.

A ver si esta tarde le pego una escucha más traquila y te doy mi opinión.
Subir
salva
#4 por salva el 03/01/2008
Muchas gracias por escuchar el tema y que os guste, saludos!

de tdos parace ser que a alguien no le gusta demasiado le caiga mal ya que me ha puesto un cinco de putuación en el almacén... jejeje

salú!
Subir
choki
#5 por choki el 03/01/2008
Bueno, ya le he pegado una escucha más profunda y a ver que te puedo decir.

El sonido de guitarra está muy conseguido la verdad, buenos armónicos, licks en la guitarra solista y molan esas partes de sweep que metes por ahí.

No me acaba de convencer el sonido que les has puesto a la caja en la batería, y también me parece un poco monótona en general, no tiene muchos cambios.

No es más que mi opinión personal.

Creo que has hecho un buen trabajo. +1

Un saludo
Subir
salva
#6 por salva el 03/01/2008
merci, al final he decidio coger otro tema...

lo de la batería ya es a gusto personal, cada uno dice una cosa diferente... merci!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo