Out on the western plain

clavedesol
#1 por clavedesol el 14/01/2017
Por culpa (pero en plan bien) del maestro j-zero, me piqué con el finger picking y mas o menos me aprendi este temilla que esta hecho un poco a mi aire.
Perdón por los errores y eso, mas que nada porque aun me cuesta mucho mecanizar el movimiento del pulgar.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/01/2017
Uf, menuda versión se marcaba Rory Gallagher de este tema, te ha quedado muy bien, yo también la he tocado alguna vez, recuerdo que había que bajar la sexta a Re, y creo que la primera también pero ya no me acuerdo.

Muy bueno, incluso la voz, :hola: :palmas2: :musica: :amigos:
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 15/01/2017
Muy chula compi, me ha gustado la version :musica: , le has imprimido tu toque personal :ok:y la has cantado bien ...me alegro de ser en parte culpable de cosas como esta :diablo: , +1, saludos :saludo:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/01/2017
Tiene mucho mérito interpretar una canción así a pelo en plan acústico y de un tirón, te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 15/01/2017
Muy buena tio.
Que envidia me dais los que sabeis rascar la guitarra y sacar esos temas tan chulos.
Cantas de PM, por cierto.
Lo de descojonarse cuando fallas una nota es sinonimo de musicazo. :hedicho:
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 15/01/2017
Muchas gracias, peña! Lo cierto es que lo tuve que repetir unas tres veces, y aún así en esta cuarta cuando la cagué tan brutalmente en la nota esta que dices, j.c., la risilla esa es de puros nervios. :locomotora:
¿que coño tendrá el dichoso botón del rec?...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo