OUT (from nowhere)

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 27/01/2015
Sabes que me ha venido a la mente escuchando el tema Miguel, que si quisieras podrías crear una ópera Rock si quisieras.

Con la facilidad de crear temas que tienes y la capacidad de generar ambientes con tus bases, podrías pensar una historia ganimediana de unos cuantos actos con su inicio- nudo y desenlace. Estoy convencido de ello. :deniro:

Me ha gustado mucho, de hecho te tengo que decir que cuando encuentras el equilibrio entre el ambiente Ganimediano y melodías coherentes tu música es pura delicia. :babeando:

Te llevas un manotazo de los buenos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 27/01/2015
maserantes escribió:
pasa por tomar la decisión en los próximos días de convertirme en uno de esos "Españoles por el Mundo".


Solo pido que cuando salgas por la tele haciendo una visita guiada por el Rosse Buurt, aproveches para enviar recuerdos...

Yo también pienso que, siendo raruno, es menos raro que otras veces y que has introducido algunos matices diferentes.

Abrazos tron :amigos:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 28/01/2015
te ha quedado muy bien , este tema transmite mucha tranquilidad y la base me encanta :okis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 28/01/2015
Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho, sr maserantes.
Cosa que me congratula sr. Contel :gracias:

Marcos Contel escribió:
Sí que es introspectiva, pero sugiere calma, tranquilidad... No parece que el stress te afecte demasiado.
Aparentemente no , pero si busco una explicación a porqué me he puesto como un truño :descargando: en el último mes y pico... creo que la ansiedad me ha dado por zampar :suicidio:

Marcos Contel escribió:
El hogar es lo que amas y el lugar no importa tanto a fin de cuentas. Y los cambios son sólo cambios...
Suerte en lo que decidas.
Con tu permiso me guardo esa frase, muchas gracias.

Me alegra que te haya gustado sr.Contel :) . Un fuerte abrazo :amigos:

Marcos Contel escribió:
PD. ¿Te han ofrecido cambiar el Ministerio de Cultura de Ganímedes por una Embajada?
:meparto: No, si el trabajo es como el que hago aquí. Ya sabes que paso media vida aquí y media vida en el sitio ese famoso por :smokie: :L: :jenna: , pues la cosa es que me han ofrecido que sea siempre allí. Y en esas andamos. :rolleyes:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 28/01/2015
Tokai escribió:
Sabes que me ha venido a la mente escuchando el tema Miguel, que si quisieras podrías crear una ópera Rock si quisieras.
Venga, tú pícame que acabo subiendo un tema de hora y media :orden:

Tokai escribió:
Con la facilidad de crear temas que tienes y la capacidad de generar ambientes con tus bases, podrías pensar una historia ganimediana de unos cuantos actos con su inicio- nudo y desenlace. Estoy convencido de ello.
Momento en el que cerraría el foro, vosotros acabaríais ingresados en la López Ibor y yo detenido :risa:

Tokai escribió:
Me ha gustado mucho, de hecho te tengo que decir que cuando encuentras el equilibrio entre el ambiente Ganimediano y melodías coherentes tu música es pura delicia.
Gracias por tus palabras :sonrojado: amigo Raúl . El problema es encontrar esa coherencia :secome:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 28/01/2015
anchelico escribió:
Solo pido que cuando salgas por la tele haciendo una visita guiada por el Rosse Buurt, aproveches para enviar recuerdos...
Casi mejor desde Alkmaar dedicando un queso gigante a Nicky :D

anchelico escribió:
Yo también pienso que, siendo raruno, es menos raro que otras veces y que has introducido algunos matices diferentes.
Joer, otro igual... al próximo que diga que es menos raro le doy :colleja:

A ver si me va a entrar ahora la cabeza en ciclo normalizado y hago temas normales. Eso sería el fin de una época. :mafia:

Gracias y abrazos Angelito :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 28/01/2015
r-asenjo escribió:
te ha quedado muy bien , este tema transmite mucha tranquilidad y la base me encanta


Muchas gracias r-asenjo. Me alegra leerlo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 28/01/2015
Pues es cierto, Mase, es menos raruno, pero no por ello es menos "tú" :)

También se nota cierto aire positivo, de cambio, quizá por eso que comentas. Me ha gustado, masuno :ok:

Mucha suerte en tu futuro, decidas lo que decidas, que todo vaya bien!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 28/01/2015
Miercoles escribió:
Pues es cierto, Mase, es menos raruno, pero no por ello es menos "tú"
Gracias Mi. Si a pesar de no ser raruno se me reconoce, me quitas un peso de encima :calor: . No me estoy volviendo cuerdo :bufon:

Miercoles escribió:
También se nota cierto aire positivo, de cambio, quizá por eso que comentas. Me ha gustado, masuno

Mucha suerte en tu futuro, decidas lo que decidas, que todo vaya bien!
Me alegra que te guste y que notes un aire positivo (si te fijas, el aire / viento suena al inicio y final del tema por eso mismo...). Y desde luego, esté donde esté, el foro es accesible desde cualquier parte y seguiré dando la murga y liando al personal para colaboraciones marcianas. :colores:

Un abrazo. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 30/01/2015
Hay buenas ideas y sonidos en esta Mase! Va a ser verdad lo de que los vientos de cambio y las vidas algo tumultuosas son motores de creación. Cierto que la estabilidad y el sedentarismo proporcionan seguridad pero ey, ¿quien dice que los cambios no puedan ser a mejor?

Me ha gustado el modo que tienes de panear las pistas. Está bien sentir sorpresa cuando aparece una melodía por la derecha y luego otra figura por la izquierda. No es fácil hacerlo y que el resultado sea equilibrado. Un abrazo y lo que decidas respecto al futuro estará bien porque no habrán decidido por ti ;)
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 31/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Hay buenas ideas y sonidos en esta Mase! Va a ser verdad lo de que los vientos de cambio y las vidas algo tumultuosas son motores de creación. Cierto que la estabilidad y el sedentarismo proporcionan seguridad pero ey, ¿quien dice que los cambios no puedan ser a mejor?

Me ha gustado el modo que tienes de panear las pistas. Está bien sentir sorpresa cuando aparece una melodía por la derecha y luego otra figura por la izquierda. No es fácil hacerlo y que el resultado sea equilibrado. Un abrazo y lo que decidas respecto al futuro estará bien porque no habrán decidido por ti


Muchas gracias por tu tiempo y palabras maestro. Creo que tienes razón, al menos en mi caso, llevar una vida tranquila solo me lleva a no tener ganas de hacer nada. Así que muevo mejor en la tormenta de tareas...

Me alegra que te haya gustado el tema (lo de los paneos tiene su complicación para que queden bien pero acaba enganchando :bebemucho: ).

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo