Our souls are always in the air.

Tokai
#1 por Tokai el 29/03/2015
Bueno, como sabéis ha sido una semana dura para muchas familias que han perdido a sus seres queridos en un maldito incidente que seguro ninguno acabamos de entender. Aquellos que por temas de trabajo cogemos mucho el avión, os puedo asegurar que se nos encogió el corazón el día de la noticia al saber que el avión había salido de Barcelona y que perfectamente podría haber sido cualquiera de nosotros....

No tenía pensado grabar nada sobre esto, pero hoy practicando temas lentos para mejorar mi interpretación pausada y evitar meter siempre más notas de las que toca, esta tragedia ha estado rondando continuamente cada ejecución y ha salido esto cuando he decidido a grabarme....

Sinceramente es lo que es, una práctica grabada del tirón en casa y quizá no debiera ni atreverme a subirlo...... pero es lo que ha salido de mis dedos... va dedicado desde lo más profundo de mi corazón a los que esta semana perdieron la vida y a todos sus familiares.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Southern Song.mp3
Subir
9
fan333
#2 por fan333 el 29/03/2015
Amigo Raul,detalle por tu parte,y me uno a ti en el sentimiento por esa gran perdida..claro que si.. :okis:
Antes de empezar a tocar un buen amigo me dijo "La guitarra clásica la tienes que hacer sonar y a la electrica hay que hacer que se calle".....Cuando me tachaban de baboso por soltar esos temas lentos,pensaba"Joder,con el trabajo que me ha costao meter cada nota en su sitio sin que se disparen las demas"....
Bonito tema,si señor....con esas notas largas caracteristicas que aparecen cuando dejas fluir el sentimiento.... :okis:
Enhorabuena y manoplazo Jefe
Subir
1
Tokai
#3 por Tokai el 29/03/2015
fan333 escribió:
Cuando me tachaban de baboso por soltar esos temas lentos,pensaba"Joder,con el trabajo que me ha costao meter cada nota en su sitio sin que se disparen las demas"....


Como te entiendo Jesús, mira que cuesta domar la mano izquierda para que no empiece a hacer gogoritos y florituras y meta las notas que tiene que meter con la duración que toca.... :|

Camino queda por recorrer y mucho para dominar el arte de tocar despacio y con sentimiento, pero que narices, recorriendo ese camino también se disfruta. :wink:

Me alegro de que te haya gustado compi!! Abrazo! :amigos:
Subir
1
Atroz
#4 por Atroz el 29/03/2015
Qué barbaridad! Yo preguntando por mis despistes con una strato y tú grabando esta maravilla! Todos mis sentimientos y mi cariño a las personas que han perdido a un ser querido por los desfases cerebrales de un puto tarado. Y mi recuerdo para siempre a todos los inocentes fallecidos en este desastre.
Si hay una manera de rendirles un homenaje poniendo todo el corazón... la has conseguido!

Enhorabuena!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
1
Tokai
#5 por Tokai el 29/03/2015
#4

Muchas gracias Gerardo!

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 29/03/2015
Tokai escribió:
Sinceramente es lo que es, una práctica grabada del tirón en casa y quizá no debiera ni atreverme a subirlo...... pero es lo que ha salido de mis dedos... va dedicado desde lo más profundo de mi corazón a los que esta semana perdieron la vida y a todos sus familiares.


Y hubiera sido un error porque no lo habriamos escuchado, suena muy bien, rezuma sentimiento y expresión por los 4 costados, quizás el cerebro funcione así y de las mayores desgracias salen los mejores temas.

Enhorabuena por el temazo :amigos: , me sumo a las condolencias, pero el avión sigue siendo el transporte más seguro si dividimos el nº de viajeros por el nº de fallecidos (tasa de siniestralidad 0,03), la del automovil ni la menciono, y las de las motos menos, os lo podeís imaginar, nos jugamos la vida cada vez que montamos en una moto, y se da la circunstancia de que en la mayoría de los acidentes mortales de moto el culpable es el contrario, por lo que no es excusa lo de : "Si vas con cuidado..." porque lo que hacen los contrarios no lo podemos controlar.

Alguno me va a linchar, pero me gustan las matemáticas y los calculos de probabilidad, manías de uno, o defecto más bien :diablo:
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 29/03/2015
Buen tema Tokai.Un homenaje realmente sentido y una merecidísima manopla.
Ya era hora ver algo diferente relacionado con esta tragedia, frente al bombardeo al que nos someten los medios donde opinan "todólogos" más tontos que el que asó la manteca,que igual se creen que Rajoy es un gran estadista,como hablan de aeronáutica o de psiquiatría. Que tropa!:bien:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 29/03/2015
luisito escribió:
Y hubiera sido un error porque no lo habriamos escuchado, suena muy bien, rezuma sentimiento y expresión por los 4 costados, quizás el cerebro funcione así y de las mayores desgracias salen los mejores temas.


Pues muchas gracias Luis. La música tiene esa virtud de dejar salir sentimientos de todo tipo que de otra manera al menos a mi me cuesta mostrar. Me alegro de que te haya gustado :amigos:

luisito escribió:
Enhorabuena, me sumo a las condolencias, pero el avión sigue siendo el transporte más seguro si dividimos el nº de viajeros por el nº de fallecidos (tasa de siniestralidad 0,03)


Totalmente, al contrario de lo que parece el avión es cada vez más y más seguro :bien:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 29/03/2015
lazyfingers escribió:
Buen tema Tokai.Un homenaje realmente sentido y una merecidísima manopla.
Ya era hora ver algo diferente relacionado con esta tragedia, frente al bombardeo al que nos someten los medios donde opinan "todólogos" más tontos que el que asó la manteca,que igual se creen que Rajoy es un gran estadista,como hablan de aeronáutica o de psiquiatría. Que tropa!


Muchas gracias compi. Lamentablemente en estos temas se suele perder el foco de lo que es realmente importante para dar paso al show business y la audiencia a cualquier precio, etc. Así que quedémonos con la música ;)

Un abrazo socio!
:amigos:
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 30/03/2015
suena pero que muy bien y con melodías muy guapas y relajantes :musica: :musica: :musica:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 30/03/2015
r-asenjo escribió:
suena pero que muy bien y con melodías muy guapas y relajantes


Muchas gracias compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo