Otros géneros de música que escuchéis

Dani Sastre
#1 por Dani Sastre el 10/01/2012
Buenas señores/as!

Bueno, como he visto que hay un post bastante extenso sobre géneros de música que nos gustan nada y odiáis, me gustaría hacer la antítesis del dicho. (no he encontrado otro sobre esto!)
¿Aparte de vuestro rollo rockero, metallero, punkarra, etc... escucháis algún otro género, o algún grupo en concreto completamente distinto a lo que consideréis vuestra música? (Siempre hay alguna canción que nos gusta que pensamos nunca diré que he escuchado esto...)

En mí caso por ejemplo, partiendo que en el "musicoteca" se basa rock/punk español, me gusta mucho la música electronica, techno, drum&bass, dubstep... escucho muchas veces RAP (nach, zpu, xhellaz, violadores...) y la verdad que las letras de muchas es pura poesía. Luego en momentos clave tambien Música Clásica (mozart en especial) y como algún canta autor suelto Manolo García, sabina, Ismael serrano y Mecano tambien me gusta!

Bueno a sincerarse compañeros!

Un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 10/01/2012
Bueno...la mayor parte de mi discoteca está formada de música Metal, pero también escucho bastante Hard Rock y Rock melódico (plan Queen, Dire Straits, Foreigner, GPS...) por una parte.
Pero el jazz de piano y sobre todo de guitarra también me llama mucho, al igual que el fusión (jazz-rock, como Govan, Gottardo, Hutchings, etc)
Y por supuesto la música de cámara (sí, de cámara por no llamarla clásica XD). Quicir, Bach, Vivaldi, Monteverdi, Handel, Mozart, Haydn, Chopin, Beethoven, Paganini, Albinoni, Schubert, Schoenberg y un largo etc.
Subir
pedroxx1
#3 por pedroxx1 el 10/01/2012
hola, recomiendo q escucheis son cubano, La Vieja Trova Santiaguera por ejemplo!! son un espectaculo!!
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 13/01/2012
antonio aguilar
los folcloristas
rockdrigo gonzalez
arturo meza
banda jerez
paul van dyk
silvio rodriguez
los tigres del norte
los montañeses del alamo
los alegres de teran
pablo milanes
fernando delgadillo
miguel y miguel
joaquin sabina
luis y julian
los cadetes de linares
ars nova de mario ivan martinez
juan de la encina ( no es grupo , es compositor renacentista)
banda la costeña
el piporro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo