Y otro villancico: Angels we have heard on high

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 25/12/2015
Bueno, pues me despido por este año con otro villancico que me ha dado mucho gusto grabar con mi amiga Thais. Se trata del Angels We Have Heard On High, un villancico tradicional de origen francés que ha tenido muchas interpretaciones a lo largo de los años desde REO Speedwagon hasta los Carpenters pasando por Bad Religion y que personalmente es de mis preferidos.

La versión que hemos tomado como referencia (porque técnicamente es una versión) es la de un cantante llamado David Archuleta del año 2009. No tiene muchas partes de guitarra pero espero que me lo sepan perdonar vuesas mercedes siendo como son las fechas que son.

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos, mucho dinero, mucho amor y sobre todo mucha salud para recibir el 2016 con la energía y entusiasmo que merece. Un abrazo y a comerse las 12 uvas!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/12/2015
Un villancico precioso José Andrés, os ha quedado de lujo. Da gusto ver cosas hechas con tanta pasión y ganas.
Mis mejores deseos para vosotros también y que paséis unos felices días.
:santa2: :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 26/12/2015
Muy bueno compi! Y como siempre genial Thais, el montaje, tu como multiinstrumentista.

Un lujo, felices fiestas!
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 26/12/2015
Una vez más, espectacular el montaje, la voz de Thais y el buen gusto que tenéis.

Feliz Navidad, feliz 2016 y mucha, mucha música, para el nuevo año, que sólo puede traer cosas buenas
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 27/12/2015
Pues una vez más, enhorabuena a los dos.
Me da igual si apenas tiene guitarra. Simplemente el guiño al "Jesus bleibet meine Freude" de Bach con la acústica justifica que asome la Takamine por ahí.

Un abrazo y feliz año :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 28/12/2015
Pues no se si habra angeles en lo alto que lo escuchen, pero aqui en Midgard se escucha como si fuera interpretado por angeles :angel: :angel: :D
Muy buenos los dos...Thais canta muy bien y tu Jose Andres vales para todo :banda_rock: , enhorabuena a ambos

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/12/2015
Vaya versionaza, y cómo está trabajada... de lujo. Thais es muy buena, y tu no te quedas atrás para nada, tu instrumentación está de 10 :bien: Enhorabuena a ambos!

Felices fiestas y buen 2016! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/01/2016
La verdad es que los villancicos me dan algo de grima, pero he hecho el esfuerzo de escucharlo, sabiendo que de este dueto tenía que ser el resultado más que bueno. Thais canta genial, y de orquestaman ya poco podemos decir a estas alturas que no sepamos ya. Chapeau!!

Enhorabuena a los dos :palmas:
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 12/01/2016
Paulino escribió:
Un villancico precioso José Andrés, os ha quedado de lujo. Da gusto ver cosas hechas con tanta pasión y ganas.
Mis mejores deseos para vosotros también y que paséis unos felices días.


Muchas gracias Paulino, es que las navidades infunden ese espíritu que te lleva a juntarte con gente y darle a los deditos. Feliz año ya que estoy! ;)

Tokai escribió:
Muy bueno compi! Y como siempre genial Thais, el montaje, tu como multiinstrumentista.

Un lujo, felices fiestas!


Toda la razón, Thais un lujazo como siempre :ok: Un placer que te haya gustado Tokai :amigos:

satchandres escribió:
Una vez más, espectacular el montaje, la voz de Thais y el buen gusto que tenéis.

Feliz Navidad, feliz 2016 y mucha, mucha música, para el nuevo año, que sólo puede traer cosas buenas


El gusto ha sido la elección del tema (cortesía de Thais) y el arreglo que la verdad me costó un poquito sacar algunas partes pero no pain no gain.

Espero que el 2016 sea como mínimo tan bueno como el 2015 y a partir de ahí empezamos a hablar jeje. Un abrazo.

anchelico escribió:
Pues una vez más, enhorabuena a los dos.
Me da igual si apenas tiene guitarra. Simplemente el guiño al "Jesus bleibet meine Freude" de Bach con la acústica justifica que asome la Takamine por ahí.


Qué buen oído Anchelico! :palmas2: Muchas gracias por pasarte a comentar y sí, la referencia a Bach me sorprendió cuando escuché esta versión pero la verdad es que funciona muy bien. La Takamine la tengo que recuperar para darle algo más de protagonismo en el futuro que la pobre se está poniendo celosa de tanto teclado jaja! Un abrazo y feliz año! :brindis:

j-zero escribió:
Pues no se si habra angeles en lo alto que lo escuchen, pero aqui en Midgard se escucha como si fuera interpretado por angeles
Muy buenos los dos...Thais canta muy bien y tu Jose Andres vales para todo , enhorabuena a ambos


Yo tampoco sé si habrá ángeles allí arriba pero una cervecita y unas buenas tapas emulan bastante bien al cielo jeje. Muchas gracias por las bonitas palabras J-Zero, para todo todo no según a quien preguntes jajaja :D

Miercoles escribió:
Vaya versionaza, y cómo está trabajada... de lujo. Thais es muy buena, y tu no te quedas atrás para nada, tu instrumentación está de 10 Enhorabuena a ambos!

Felices fiestas y buen 2016!


Gracias Miércoles, tú sí que eres de 10 ;) Feliz 2016 con algo de retraso jeje :palmas2: :vinito:

theSpider escribió:
La verdad es que los villancicos me dan algo de grima, pero he hecho el esfuerzo de escucharlo, sabiendo que de este dueto tenía que ser el resultado más que bueno. Thais canta genial, y de orquestaman ya poco podemos decir a estas alturas que no sepamos ya. Chapeau!!

Enhorabuena a los dos


Jajaja, pues gracias por partida doble, por el comentario y por sobreponerte a esa resistencia natural a los villancicos :amigos: A ver si el 2016 nos trae más montajes arácnidos como el 2015 :rock:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 14/01/2016
bonita voz. me gusta este villancico y suena muy bien okis:
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 26/01/2016
r-asenjo escribió:
bonita voz. me gusta este villancico y suena muy bien okis:


Muchas gracias R-Asenjo, ya no son épocas de villancicos pero lo pasé muy bien montándolo, al menos las partes que no se me resistieron ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo