Bueno, pues me despido por este año con otro villancico que me ha dado mucho gusto grabar con mi amiga Thais. Se trata del Angels We Have Heard On High, un villancico tradicional de origen francés que ha tenido muchas interpretaciones a lo largo de los años desde REO Speedwagon hasta los Carpenters pasando por Bad Religion y que personalmente es de mis preferidos.
La versión que hemos tomado como referencia (porque técnicamente es una versión) es la de un cantante llamado David Archuleta del año 2009. No tiene muchas partes de guitarra pero espero que me lo sepan perdonar vuesas mercedes siendo como son las fechas que son.
Aprovecho para desearos felices fiestas a todos, mucho dinero, mucho amor y sobre todo mucha salud para recibir el 2016 con la energía y entusiasmo que merece. Un abrazo y a comerse las 12 uvas!
La versión que hemos tomado como referencia (porque técnicamente es una versión) es la de un cantante llamado David Archuleta del año 2009. No tiene muchas partes de guitarra pero espero que me lo sepan perdonar vuesas mercedes siendo como son las fechas que son.
Aprovecho para desearos felices fiestas a todos, mucho dinero, mucho amor y sobre todo mucha salud para recibir el 2016 con la energía y entusiasmo que merece. Un abrazo y a comerse las 12 uvas!
7
Responder

, enhorabuena a ambos
Enhorabuena a ambos!

Un placer que te haya gustado Tokai
Muchas gracias por pasarte a comentar y sí, la referencia a Bach me sorprendió cuando escuché esta versión pero la verdad es que funciona muy bien. La Takamine la tengo que recuperar para darle algo más de protagonismo en el futuro que la pobre se está poniendo celosa de tanto teclado jaja! Un abrazo y feliz año!