¡Otro video con la orquesta!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/08/2010
Esta vez he puesto mas cosas xDDD

Ale, ahí os lo dejo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 16/08/2010
suena muy esta orquesta!!! felicidades!!!.
:brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 16/08/2010
Qué orquestón macho!!!

Al lado de esa, la mía parece un grupo punk de quinceañeros... profesional, profesional. Menudo montaje!

Claro, que no se puede esperar menos de una orquesta que cuenta nada más y nada menos que con Angel Ruiz en sus filas.

Por cierto, la semana que viene, cuando vuelva de un pequeño viaje de vacaciones, subiré algún vídeo del último bolo de mi orquesta que fue este sábado pasado. Pero no esperéis nada así... además está grabado con una cámara de fotos. Eso sí, el público estaba entregado, que es lo que más mola.


Saludos.
Subir
iker_rl
#4 por iker_rl el 16/08/2010
Ostias Angel, como os lo montais con la orquesta tio! Sonais muy bien, y en los solos te luces tio! (Lo que pasa es que entre el publico no suele haber mucho guitarrista, y la mayoria cuando llega el solo se quedan como si nada... xDD)

Joe, y esa cantante rubia... :jenna: :sorprendido: xDDD
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 16/08/2010
De putísima madre, compañero. Sonidazo que le sacas a la Squire!!! Y pa flipar el solo en Peter Gun.

Una duda. Esa Squire es de las japonesas?
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 17/08/2010
El Fary es dios!!!!! El toritooooooooo juasss
Bueno Angel buen trabajo en la orquesta. Que por cierto menuda orquesta con pantallas en 3d increible y la voz del tio me suena mucho.
Ese no ha cantado en operacion triunfo?
Buen solo ese que te marcas como todos!
Subir
walls
#7 por walls el 17/08/2010
Bueno Angel pues yo que te conozco bien en persona, que conozco un poco tu historia de cuando estuviste en mi tierra, y que te he visto moverte, luchar, por tu familia etc....

Lo unico que te puedo decir de corazón es que me alegro un montón de que te estes ganando la vida con lo que mejor sabes hacer y con lo que realmente te gusta.

Aunque en este caso tengas que tocar alguna que otra canción que se nota la españa "profunda" y el borregismo cultural.:D

Pero antes que cargar sacos de cemento, con todo mi respeto y admiración a aquellos que los cargan, que yo también lo he echo, pues me alegra verte moviendote en tu entorno, y ojalá que en un futuro todavia te vaya mejor si aun cabe.

Un saludo.
Subir
Fito
#8 por Fito el 17/08/2010
Enhorabuena por esa orquesta!!!! Se me saltan las lagrimillas de verte con esa strato de poco más de 100 pavos, OLEEEEEEEEEEE angel OLEEE!!!!!!! Hay muy pocos como tú.
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 17/08/2010
m600 escribió:
suena muy esta orquesta!!! felicidades!!!.
:brindis:


Gracias tio!!!!

rafa-gas escribió:
Qué orquestón macho!!!

Al lado de esa, la mía parece un grupo punk de quinceañeros... profesional, profesional. Menudo montaje!

Claro, que no se puede esperar menos de una orquesta que cuenta nada más y nada menos que con Angel Ruiz en sus filas.

Por cierto, la semana que viene, cuando vuelva de un pequeño viaje de vacaciones, subiré algún vídeo del último bolo de mi orquesta que fue este sábado pasado. Pero no esperéis nada así... además está grabado con una cámara de fotos. Eso sí, el público estaba entregado, que es lo que más mola.


Saludos.


Muchísimas gracias tio, nosotros la verdad, hacemos lo que podemos, como todos en este negocio, hay que cada orquesta por ahí que se te caen los huevos al suelo,así que a la larga uno solo intenta divertir a la gente y ganarse el pan.

Esperamos ese video Rafa, que seguro que dará mucho de sí :)

iker_rl escribió:
Ostias Angel, como os lo montais con la orquesta tio! Sonais muy bien, y en los solos te luces tio! (Lo que pasa es que entre el publico no suele haber mucho guitarrista, y la mayoria cuando llega el solo se quedan como si nada... xDD)

Joe, y esa cantante rubia... :jenna: :sorprendido: xDDD


Muchísimas gracias tio! Ya ves, con los solos no presta atención nadie xDD pero bueno, no pasa nada, me lo paso bien igual jejeje

Esa cantante es una chica con un potencial increible, y además muy versatil :)

miquelet escribió:
De putísima madre, compañero. Sonidazo que le sacas a la Squire!!! Y pa flipar el solo en Peter Gun.

Una duda. Esa Squire es de las japonesas?


Muchísimas gracias tio!!

¿Squier japonesa? Pues creo que no tio...es..." Squier Bullet Stratocaster " pero ya no sé yo si se habrá fabricado en japón o no LOL

MoRZiLLo escribió:
El Fary es dios!!!!! El toritooooooooo juasss
Bueno Angel buen trabajo en la orquesta. Que por cierto menuda orquesta con pantallas en 3d increible y la voz del tio me suena mucho.
Ese no ha cantado en operacion triunfo?
Buen solo ese que te marcas como todos!


JAJAJA el fary es dios dice xDDD
Si tio, está gente se lo curro con el montaje.
Ese chico no estuvo en OT, sin embargo es ex-compañero de Ángel Capel, uno de los chicos de la última edición.

Gracias por pasarte tio!

walls escribió:
Bueno Angel pues yo que te conozco bien en persona, que conozco un poco tu historia de cuando estuviste en mi tierra, y que te he visto moverte, luchar, por tu familia etc....

Lo unico que te puedo decir de corazón es que me alegro un montón de que te estes ganando la vida con lo que mejor sabes hacer y con lo que realmente te gusta.

Aunque en este caso tengas que tocar alguna que otra canción que se nota la españa "profunda" y el borregismo cultural.:D

Pero antes que cargar sacos de cemento, con todo mi respeto y admiración a aquellos que los cargan, que yo también lo he echo, pues me alegra verte moviendote en tu entorno, y ojalá que en un futuro todavia te vaya mejor si aun cabe.

Un saludo.


Muchísimas gracias tio.
La verdad que me alegra verte escribir así Ricardo, porqué sé que bajo tu apariencia de mala leche, en el fondo eres un tio que se preocupa por los amigos.

Un abrazo mi niño


fito2 escribió:
Enhorabuena por esa orquesta!!!! Se me saltan las lagrimillas de verte con esa strato de poco más de 100 pavos, OLEEEEEEEEEEE angel OLEEE!!!!!!! Hay muy pocos como tú.


jejeje muchas gracias tio, ya ves, a ver si cuando pueda me pillo una americana ( cuando la cosa esté mejor de pelas ).
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 17/08/2010
bien angel,pero viendo ese video solo comprueba mi teoria que la gente se deja llevar mas por el ritmo de la musica que por un guitar solo.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 18/08/2010
Dead-Walker escribió:
bien angel,pero viendo ese video solo comprueba mi teoria que la gente se deja llevar mas por el ritmo de la musica que por un guitar solo.


Pero depende de que público, obviamente en los pueblos la gente a lo que va es a bailar y a divertirse, no a prestarle atención a los solos...
Subir
medina
#12 por medina el 18/08/2010
angel como se llama la orquestra?yo toco en alquimia de cordoba...a ver si coincidimos!!un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo