Otro vídeo del Gottardo

  • 1
Paulino
#1 por Paulino el 18/05/2011
Acabo de ver este vídeo en el "Caralibro" y creo que es nuevo, aunque musicalmente no es de lo que más me ha gustado de Gottardo, solo por ver el derroche de técnica, la limpieza con la que toca(aunque toque con la "gomita"esto no le quita mérito a mi parecer) y el sonidazo y toque que tiene Daniele merece la pena verlo.
Espero que os guste :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 18/05/2011
Si es que ya no es la técnica, es que lo que toca suena tan bien que te entra por los oidos directamente:brindis:

De aqui esta sacado el fragmento para el concurso de solos de daniele.
Subir
trullols
#3 por trullols el 18/05/2011
Éste payo es realmente bueno, yo creo que tiene mucho futuro ( y presente).
Toca muy bien, tiene un gusto excelente seleccionando melodías y tiene un estilo limpio y elegante, me gusta mucho la verdad.

Por cierto, diapasón escalopado, muy curioso ...

Un saludo!!!
Subir
Ángel Gómez
#4 por Ángel Gómez el 18/05/2011
joooder colega, qué derroche
Subir
Santi
#5 por Santi el 19/05/2011
Un fuera de serie , aparte de la técnica que tiene ,el tema suena realmente espectacular.
Estos italianos son la caña , el gottardo, Fabricio Leo, Marco Sfogli .Me encantan.
Subir
Fito
#6 por Fito el 19/05/2011
Me parece un GENIO con todas las letras mayúsculas pero si tengo que ponerle algún "pero" escucho exceso de notas en sus composiciones en algunos pasajes.
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 19/05/2011
A mi me aburre mucho.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/05/2011
A mi me encanta. Me parece original, me gusta muchísimo su toque, y tiene composiciones buenas. Le falta madurar, pero por poner un ejemplo, su primer disco me gusta más en composición que el de Govan.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 19/05/2011
Belial_Baez escribió:
A mi me encanta. Me parece original, me gusta muchísimo su toque, y tiene composiciones buenas. Le falta madurar, pero por poner un ejemplo, su primer disco me gusta más en composición que el de Govan.


casi casi totalmente de acuerdo contigo jeje discrepamos en lo de que te gusta mas que el de Govan a mi .. jeje ya sabes, Daniele es un fenomeno la verdad, toca muy bien, tiene una facilidad increible, es muy original tambien, compone muy muy bien, pero de acuerdo le falta madurar bastante, pero de seguir asi hmm no quiero imaginar que hará en poco tiempo recpecto a la calidad que tiene haciando musica. ;)
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 19/05/2011
Albeckh escribió:
casi casi totalmente de acuerdo contigo jeje discrepamos en lo de que te gusta mas que el de Govan a mi .. jeje ya sabes, Daniele es un fenomeno la verdad, toca muy bien, tiene una facilidad increible, es muy original tambien, compone muy muy bien, pero de acuerdo le falta madurar bastante, pero de seguir asi hmm no quiero imaginar que hará en poco tiempo recpecto a la calidad que tiene haciando musica. ;)


Y que no es un tío que lleve muchos años tocando, lleva desde los 14, no es como otros casos precoces.
Subir
walls
#11 por walls el 19/05/2011
Este muchacho es un fuera de serie!!!

Absolutamente magistral me parece a mi, el tocazo que tiene ya lo quisieran muchos de esos que estan en el candelero y son mas conocidos que el.

Su técnica es envidiable también, su buen gusto etc...

De lo mas completito que hay en el panorama mundial es este chaval a mi juicio.

Pd: Parece un medio engreido pero como yo no le conozco personalmente ni tengo referencias tampoco voy a hablar mal de el en ese sentido, aunque en el fondo eso me la suda, yo solo quiero disfrutar de verlo y escucharlo tocar.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 19/05/2011
buscad en su canal unso videos q se llaman "the tap bothers....." impresionante......el y su clon!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo