Otro video del ensayo del viernes con los Mitocondrias tocando "El Tren" de Leño.

*dany*
#1 por *dany* el 12/08/2007
Bueno pues aqui estoy otra vez je, je....
Este es otro temilla de los que voy a tocar y a cantar tambien. Es el mitico Tren de Leño uno de los grupos de Rock por excelencia de este pais, al menos para mí y para muchos de mí generacion.
Hacia unos 8 años que no tocabamos este tema juntos, y claro hay alguna pifia porque al otro guitarrista ademas se le rompio una cuerda en medio de mi solo y me descontrolo pa el resto, y ademas lo dicho, hacia tela que no lo tocabamos juntos.
Para eso están los ensayos para corregir las meteduras de gamba y para fijar las cosas.
Para el concierto sonara como un cañon seguro, y esto me lo dijo el mismo Rosendo una vez que lo teloneamos en las fiestas de mí city, y como no tuve el placer de hablar con el y de sacarme una foto que la tengo en mi habitacion colgada de la pared como oro en paño.

Dejo solo el link para que lo veais a pantalla completa en youtube, si no en el reproductor del foro no vais a ver naaa.

Link:
http://es.youtube.com/watch?v=WGzJSftVluY


Salud otra vez ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 12/08/2007
No se mucho del grupo la verdad :P, pero tocan bien, Felicitaciones.

Pero en el solo podrian subir el volumen de la guitarra un pelin.

Saludos
Subir
luismars
#3 por luismars el 12/08/2007
Está muy bien la versión, seguro que en directo la bordais!

PD: Yo a Rosendo lo vi anoche muajajaja
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 13/08/2007
Buena interpretación y buenos recuerdos de Leño con el gran Rosendo Mercado.
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 13/08/2007
Siento ser tan critico, pero hay ciertos temas miticos, que si se tocan hay que bordarlos, el punteo de este tema es facilito facilito, y a no ser que se quiera mejorarlo, se deberia tocar igual o parecido.
Dicho esto tambien te digo que lo demas me ha sonado bien, pero el solo...eso no te lo puedo perdonar.
Animo, me encanta que hagais versiones de temas spanish...
Subir
*dany*
#6 por *dany* el 13/08/2007
blackmoore escribió:
Siento ser tan critico, pero hay ciertos temas miticos, que si se tocan hay que bordarlos, el punteo de este tema es facilito facilito, y a no ser que se quiera mejorarlo, se deberia tocar igual o parecido.
Dicho esto tambien te digo que lo demas me ha sonado bien, pero el solo...eso no te lo puedo perdonar.
Animo, me encanta que hagais versiones de temas spanish...


Pues si que eres critico si, date cuenta que hace 8 años que no toabamos el tema.

De todas formas nunca ha sido nuestra intencion hacer versiones calcadas y el solo mas grande no lo hago yo.

Pero por supuesto se agradece la critica.

Un abrazo a todos ;)
Subir
*dany*
#7 por *dany* el 13/08/2007
Arriba Rosendo.

Gracias por tomaros la molestia de escucharlo ;)
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 13/08/2007
Ei, cuanto tiempo.
Muy bueno ese tren. Leño pa siempre.:rock::ok:
Entiendo que vas a dar algún concierto con los Mitocondrias? Avisa en el foro o envía un privado si va a ser por cerca. Cuando vi a tus colegas en Lalín sólo pude estar un rato, pero me gustó lo que oí.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo