Otro temita del potajito!

potajito
#1 por potajito el 20/04/2010
Bueno, ando liado ultimamente y eso me ha apartado de las jams que es por donde suelo estar.
Tenía esto grabado del verano pasado y bueno, por qué no colgarlo para ver si gusta? :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Subiendo juntos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kablorte
#2 por kablorte el 20/04/2010
bueno, no lo haria yo mejor, pero no le pondria las pisadas esas del principio
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/04/2010
Hola, compañero contemporáneo :ok:

Manejas muy bien esta distorsión gordita y cálida (o eso dicen mis altavoces) al menos, a mi me encanta cómo lo haces. Aunque el tema es quizá un poco lineal y no da demasiado juego, es muy bonito y me lo he escuchado entero un par de veces, porque me resulta muy agradable.

Que vengan muchos como éste, eh? jaja

Un abrazo, hombre, enhorabuena y un saludote!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/04/2010
muy bonito el tema...

yo solo centraría un poco más la guitarra...

me ha cansado escucharla solo por el oido izquierdo :D

:saludo:
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 20/04/2010
frasco escribió:
yo solo centraría un poco más la guitarra...

me ha cansado escucharla solo por el oido izquierdo :D


Acoto lo mismo ;)

Buen tema.
Subir
ramis
#6 por ramis el 20/04/2010
Me gusta el aire y el sonido de la guitarra. Es cierto que el tema es un poco plano, pero creo que no cansa. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
trullols
#7 por trullols el 20/04/2010
Si es que pocas cosas hay mejores que un buen potaje de habas!!!!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 20/04/2010
Pues a mi me recuerda un poco a los Gov't mule cuando se ponen en plan instrumental.

Muy bueno tio, me ha gustado, y el sonido de la guitarra tambien...

Salud!!
Subir
angakok
#9 por angakok el 20/04/2010
Muy buen ambiente que tiene este tema,muy agradable de escuchar y con un sonido de calidad,y las guitarras en límpio de acompañamiento hacen unos acordes tremendos,me ha gustado tela!!!
1+ y un abrazo!!!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 20/04/2010
Bonito tema, agradable de escuchar. Yo tambien centraría algo más la guitarra, y quizás en algún momento metería una segunda armonizando la primera. Creo que le daria mucho color!!!
Un abrazo!!!
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 20/04/2010
oh oh oh que precioso te quedó, asi que Macquero eh??? que leí por ahí algo de Garage Band, jeje, ya sabes que eres uno de mis favoritos en el estilo, muy muy sent¡do y precioso el tema, el paneo d la guitamarra?? pues tiene facil solución y lo sabes el arpegio es precioso y el solo, muy potajero, en tu linea, que alegría de veras ver componer a compas d las Jam's y encima con tanta calidad

Bravisimo, queremos mas, muchos mas,
ahaha, y las piasadas quedan cojonudas ni caso, mejor que viento, mar y cosas de esas que todo el mundo mete, jajajaja

un abrazo y suerte
Subir
fixia
#12 por fixia el 20/04/2010
Precioso tema, destacando esos loops arpegiados que sujetan la posible monotonía que se intuye,pero que no se hace pesado ya que para ello ayuda la solista constante y efectiva.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo