Otro temilla para la tercera maqueta..."El PIsito",Funk con tintes rockeros y atmosféricos!

  • 2
david garrido
#13 por david garrido el 27/09/2010
Pues me ha gustado mucho:aplausos:

Objetivamente, creo que has hecho una buena mezcla; tal vez variaría la ecualización de algunas de las guitarras solistas (esto poniéndome muy tiquismiquis:p), pero vamos, temazo y sonidazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 27/09/2010
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado este tema Valde, y además he disfrutado mucho escuchándolo !!

Este estilo te va mucho, esa mezcla de funk y rock te queda a la medida !!

Buen trabajo también con el sonido, suena realmente bien esta grabación !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:


Muchísimas gracias por ese comentario Fran,la verdad es que me está gustando esa mezcla de estilos...aunque la próxima será totalmente diferente,porque tengo unas ideas en la mente del rollo Pink Floyd mezclado con Rush,algo progresivo y atmosférico al mismo tiempo,pero siempre con tintes de Rock o Metal...ya me pondré con ella...

Un abrazo tío!!!!:brindis:
---------------------------------
David Garrido escribió:
Pues me ha gustado mucho:aplausos:

Objetivamente, creo que has hecho una buena mezcla; tal vez variaría la ecualización de algunas de las guitarras solistas (esto poniéndome muy tiquismiquis:p), pero vamos, temazo y sonidazo.


Hey David,mil gracias por pasarte y comentar tío!

Ahí le has dao en el clavo,a mi también me parece que podría mejorar esas guitarras quitando algo de medios y subiendo un poco los agudos,así saldrían más a flote los matices,(...y los fallos,claro,jejeje)...

Gracias otra vez tío,y un saludaco!!!:brindis:
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 27/09/2010
Realmente el tema suena de lujo tio!!!! Sólo 6 horas? Pues parece una edición profesional, de verdad. La pieza está muy estructurada, es fresca y amena de escuchar, con una ejecución perfecta. Que más se puede decir??Felicidades!!!
Subir
ramis
#16 por ramis el 27/09/2010
Suena muy bien, me ha gustado mucho, el sonido es tremendo y la ejecución notable. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 27/09/2010
Sonidazo, buen feeling, buena ejecución... Tiene todo lo necesario para ser un magnífico tema!! :)

Enhorabuena! :aplausos::aplausos:

Saludos!:brindis:
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 27/09/2010
:cool:Yeah! Un tema muy disfrutable, tiene de todo un poco, te quedo muy bien:ok:
Subir
fixia
#19 por fixia el 27/09/2010
Quizás demasiado abrupto ese inicio,deberías revisarlo ya que merece la pena el tema.Buen fondo de las rítmicas en plan funky,lo mejor, ese aire tan del sur que le das y el corte rítmico marcando distorsión,enhorabuena por el parto.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 28/09/2010
coincido con todos, el sonido es de primerisima, y vaya temaso !! Saludos
Subir
angakok
#21 por angakok el 28/09/2010
Vaijem82 escribió:
Realmente el tema suena de lujo tio!!!! Sólo 6 horas? Pues parece una edición profesional, de verdad. La pieza está muy estructurada, es fresca y amena de escuchar, con una ejecución perfecta. Que más se puede decir??Felicidades!!!


Muchísimas gracias Vaijem por alegrarme el día!!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Suena muy bien, me ha gustado mucho, el sonido es tremendo y la ejecución notable. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.


Gracias a ti Ramis por molestarte en escucharlo tronk!!!

Un placer tu visita siempre tío!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
Juajilo escribió:
Sonidazo, buen feeling, buena ejecución... Tiene todo lo necesario para ser un magnífico tema!! :)

Enhorabuena! :aplausos::aplausos:

Saludos!:brindis:


Mil gracias por tus palabras Juajilo!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
helterskelter escribió:
:cool:Yeah! Un tema muy disfrutable, tiene de todo un poco, te quedo muy bien:ok:


Gracias Helterskelter,algo así pretendía.

Un saludo tío!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Quizás demasiado abrupto ese inicio,deberías revisarlo ya que merece la pena el tema.Buen fondo de las rítmicas en plan funky,lo mejor, ese aire tan del sur que le das y el corte rítmico marcando distorsión,enhorabuena por el parto.+1.Bye compañero.:saludo:


Mil gracias por el consejo Jose,habrá que estudiarlo...

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
coincido con todos, el sonido es de primerisima, y vaya temaso !! Saludos


MIl gracias Alan por pasarte y dejar esas palabras!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#22 por AnGeLaToR el 28/09/2010
Muy bueno tio, ya me gustaría a mi grabar algo con ese sonido :) +1 por supuesto!!
Subir
angakok
#23 por angakok el 02/10/2010
AnGeLaToR escribió:
Muy bueno tio, ya me gustaría a mi grabar algo con ese sonido :) +1 por supuesto!!


Coño,olvidé responder a este comentario!!!!

Muchas gracias por pasarte y comentar tío,y sobre todo por ese apoyo!!!

Un abrazo!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo