Otro tema Rock, ¿os parece cañero?

dr.henry
#1 por dr.henry el 29/12/2010
Bueno, grabadas las Gtr con simulador de altavoz, y un poco secas pero no esta mal de sonido. Ahí lo teneis, a ver que os parece foreros.

Saludos, y criticar todo lo que querais, lo acepto todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fight to win.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 29/12/2010
Esta guapa la cancion pero esa mezla hay que mejorarla las guiatarras ritmicas mas bajas y tal vez menos medios y la voz mas alta, aunque si bajas las ritmicas puede que ya este bien, la bateria suena de miedo :aplausos:
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 29/12/2010
Si, tal vez tengas razon, pero al decirme lo de los medios en las Gtr, primero probaré a bajarlos un poco, tal vez así realze el resto de la mezcla.

Gracias, cuatro ojos, ven mejor que dos.:si:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 29/12/2010
Muy altas las guitarras rítmicas, el tema está muy bien, tiene fuerza, las voces muy adecuadas. Saludos.
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 29/12/2010
Gracias nachitro, una critica muy objetiva, lo de las Gtr tiene solucion, ya cuento con ello.

Un saludo, y a seguir guitarreando.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 29/12/2010
Cañero? bastante cañero el tema

Observaciones las mismas que mencionan los compañeros, muy buena la rola, debe estar orgulloso el Randy donde este por ese solo:ok:.
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 29/12/2010
Gracias helterskelter, por lo que veo va gustando el tema, gracias por escucharlo.
Subir
lyonard
#8 por lyonard el 29/12/2010
Esta excelente tu tema, eso la intro me recuerda a She Builds Quick Machines de Velvet Revolver, pero ha de ser cosa mia :)

cañero si muy cañero y buenisimo, salud :)
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 29/12/2010
Lyonard escribió:
Esta excelente tu tema, eso la intro me recuerda a She Builds Quick Machines de Velvet Revolver, pero ha de ser cosa mia :)

cañero si muy cañero y buenisimo, salud :)


Puede que alguna influencia si que haya, no hace mucho ese tema lo tocaba con mi grupo. Gracias por tu critica, es de orgullo propio el guste algo hecho por uno.

Saludos.:saludo::saludo:
Subir
Iszil
#10 por Iszil el 29/12/2010
El sonido de las guitarras no me termina de convenser. Aparte de que está un poco fuerte, creo que esta con muchos medios y bastante seco.
El solo está bastante bueno, debo decirlo. El estilo me recuerda un poco a Ozzy en la época de Rhoads.
Creo que si arreglas un poco la mezcla vas a lograr tener un tema bastante bueno, bien heavy.
Saludos.
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 29/12/2010
Iszil escribió:
El sonido de las guitarras no me termina de convenser. Aparte de que está un poco fuerte, creo que esta con muchos medios y bastante seco.
El solo está bastante bueno, debo decirlo. El estilo me recuerda un poco a Ozzy en la época de Rhoads.
Creo que si arreglas un poco la mezcla vas a lograr tener un tema bastante bueno, bien heavy.
Saludos.


Muchas gracias, si, todos coincidis en lo mismo, en las Gtrs, en cuanto pueda me pongo con ello, a ver si consigo que se convierta en algo mejor.

Lo guapo, es que el tema guste, y si es a la primera mejor. A mi me a pasado con el tuyo, muy bueno.

Saludos tio, y a seguir dando caña.:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo