Otro tema mio en video

  • 2
El JeAVI
#13 por El JeAVI el 07/06/2009
Saludos Angel, te digo lo mismo que alguna vez anterior,eres muy buen guitarrista pero la duracion de los temas es mortal............
De hecho no he aguantado todo el tema.
Ten en cuenta que para una de larga duracion sin que sea pesada o aburrida no solo tiene que haber guitar,,,,,y guitar.
Mejores bases tambien te ayudarian y lo que quieres transmitir en menos minutos lo harias igual.
No te enfades , solo es una humilde opinion.
Un abrazo y palante que vales plata chaval.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 07/06/2009
Gabryel escribió:
Muy bueno Angel!, buena técnica y melodia!, saludos compañero!


Gracias tio :)!!!!

cesarros90 escribió:
muy copado !!! q buena composicion !!

tocas muy tranquilo , esa serenidad mata !!

segui asi !!

saludos :saludo:


Muchísimas gracias tio :)!!!!

El JeAVI escribió:
Saludos Angel, te digo lo mismo que alguna vez anterior,eres muy buen guitarrista pero la duracion de los temas es mortal............
De hecho no he aguantado todo el tema.
Ten en cuenta que para una de larga duracion sin que sea pesada o aburrida no solo tiene que haber guitar,,,,,y guitar.
Mejores bases tambien te ayudarian y lo que quieres transmitir en menos minutos lo harias igual.
No te enfades , solo es una humilde opinion.
Un abrazo y palante que vales plata chaval.


Hey Javi

No pasa nada hombre, tu puedes opinar lo que quieras hombre, pa eso estamos, y yo estoy abierto a cualquier comentario o sugerencia, siempre es mejor valorar otros puntos de vista que uno alomejor no ha sabido ver o quizás por haber estado tan metido en el tema, de repente viene alguien con el coco mas fresco sin estar tan machacado y tan acostumbrado al tema, y te dice o hace ver algo realmente válido y te sirve para aprender! Yo tio, tengo 23 años, y francamente creo que aun me queda MUCHO CAMINO por recorrer jajaja, y agradezco comentarios así, porqué son igual de positivos que el resto de comentarios, de una forma u otra, me recompensan.

Un abrazo tio
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 07/06/2009
Muy bueno, no te había escuchado este tema, cojonudo el tapping del principio sobre todo por lo melódico que es :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 08/06/2009
R_DeNIRO escribió:
Muy bueno, no te había escuchado este tema, cojonudo el tapping del principio sobre todo por lo melódico que es :ok:


Muchísimas gracias De Niro, me alegra verte por aquí :)

Un saludo tio!
Subir
neo_rock
#17 por neo_rock el 08/06/2009
Los pelos punta! que nivelazo Angel. Me ha gustado mucho el tapping del principio y la parte de sweep picking! +1 Pa' ti ;)

un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 09/06/2009
Neo_Rock escribió:
Los pelos punta! que nivelazo Angel. Me ha gustado mucho el tapping del principio y la parte de sweep picking! +1 Pa' ti ;)

un saludo!


Muchisimas gracias hermano :)!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo