Otro tema de mi disco :)

  • 1
kalganat
#1 por kalganat el 25/08/2012
Heeey por aquí os dejo otra de las canciones de mi disco, concrétamente sería la 1ª por ser una de las que más me gusta. La tengo en go-gear tb pero la versión de vídeo es la que está más fija aunque tiene algún fallillo que remediaré cuando tenga más temas terminados, por ahora no me preocupa. Quizás lo que menos me gusta es que la melodía principal se hace un poco repetitiva y tb que lo grabé hace un tiempecillo con una cámara que me dejaban, no con la mía actual que graba a mayor calidad (ya puesto no me molan los caretos tampoco jajaja). Bueno espero que os guste :) http://www.youtube.com/watch?v=G4cBGonXNI8
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 25/08/2012
Joder tio, como mola, un sonidaco tremendo y me encanta el tema, tienes muy muy buen toque y ami no me parece para nada monotona sigue subiendonos temas tio ;) Que usas para grabar? que tal es esa Esp? se ve preciosa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 26/08/2012
ese disco se ve que va a estar brutal :guitarrista:
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 26/08/2012
#2 muchas gracias mrk, la verdad es que el sonido de la guitarra solista lo tengo más dominado pero las rítmicas para mi gusto no están nada bien, debo seguir intentando conseguir mejor sonido aunque no es que tenga demasiados recursos; uso un pc con Nuendo 3 para grabar y un Pod xt. Mi Esp es preciosa si xDD, pues no está nada mal quizás por sacarle alguna pega es un poco chillona, un saludo :)

#3 Muchas graciiias alexi xDD, bueno esta canción es de las que más me gustan aunque no la que más, mi mejor composición es un tema super sencillo y da nombre a mi disco; Autumns days...muchas veces en lo más simple es dónde se puede encontrar la mayor belleza, pero ese no creo que lo publique hasta que no saque el disco si es que me animo :)
Subir
hs_emmanuel
#5 por hs_emmanuel el 26/08/2012
Amigo es buen tema y de verdad es alegre.. Siquieres tomas esta opinion, yo arreglaria la bateria los redobles no le vienen a la cancion y es como muy comun en general para mi gusto. En fin el temas esta tremendo

Sigue componiendo

buena suerte!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 26/08/2012
Temazo si señor, la ejecución es espectacular y desde luego que la melodía del tema es pegadiza y engancha.
El sonido también estña muy bien.
A seguir componiendo nuevas cosas :brindis:
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 26/08/2012
tienes un toque realmente bueno...me ha gustao, sí señor, el sonido no tanto pero eso siempre es mejorable y subjetivo...he reconocido el EZDrummer básico para las baterías, porqué no utilizas cualquiera de sus expansiones? se notará mucho en el resultado general...soy muy pesado y siempre recomiendo el mismo, el metal machine, porque es muy versátil, para rock, hard rock, metal...tabién están muy bien el studio drummer de kontak y para las guitarras hay vsts bastante buenos y baratos, poulin, tsx combinados con impulsos de cabina dan muy buenos resultados, al menos para mí....

lo dicho, tocas muy bien!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 26/08/2012
Muy buen tema, con ese rollo AOR que tanto me gusta !!!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 26/08/2012
kalganat escribió:
la verdad es que el sonido de la guitarra solista lo tengo más dominado pero las rítmicas para mi gusto no están nada bien, debo seguir intentando conseguir mejor sonido aunque no es que tenga demasiados recursos; uso un pc con Nuendo 3 para grabar y un Pod xt. Mi Esp es preciosa si xDD, pues no está nada mal quizás por sacarle alguna pega es un poco chillona



Si me lo permites, y desde la ignorancia de alguien que no sabe grabar con el P.C. :oops: Yo creo que tus rítmicas están muy bien. Yo las subiría un poco de volúmen, para que tuvieran "un pelín más de presencia". Seguro que entonces la solista no resultaría tan estridente...
Pero vamos que el tema en sí es una pasada :rock: . Si además me dices que no improvisas el solo en ningún momento del tema, tienes todo mi respeto compa~ero :hola: , y una envidia "sana" :D ...
Subir
silver32
#10 por silver32 el 26/08/2012
Pues a mi sinceramente me ha encantado. Me ha gustado mucho y no se me hace repetitivo para nada. +1 y suerte con ese disco :)
Subir
kalganat
#11 por kalganat el 26/08/2012
#5 heey Emmnuel, he visto tu comentario en mi otro tema y claro deduzco que eres batería. Como te he dicho en mi otro tema no tengo ni idea de secuenciar baterías, a mi me suenan bien pero desde mi enorme ignorancia en este campo y sinceramente dudo que sepa hacerlo mucho mejor con el ezdrummer. Muchas graciiiias :)

#6 Muchas graciiias Paulino como siempre por pasarte, echar un vistazo y por tus palabras amigo :)

#7 A mi tampoco me gusta mucho el sonido amigo, creo que la base suena muy a cueva sin mucha claridad. Exáctamente es el ezdrummer si...pues miraré lo que me dices y para nada eres pesado por decirme lo del metal machine, ni lo conocía (conozco el metaldrummer creo que se llamaba)...al contrario te lo agradezco mucho ya que cuantos más recursos tenga más tengo dónde elegir...anotado. Muchas gracias compi :)

#8 Un honor para mi que pienses eso crack y deseando poder hacer algo contigo próximamente como hablamos. Muuuchas graciiias Fran ya sabes lo que pienso de ti :)

#9 Precisamente la guitarra solista tiene mucha presencia amigo (como bien dices), lo que creo es que si subo el volumen de las rítmicas se me formará un barullo más grande...creo que el problema está en que no tengo bien ecualizadas las rítmicas, como siempre :(. Muchas gracias...si claro ningún tema mío tiene nada improvisado al menos a la hora de terminarlo, al principio si pruebo improvisando pero suelo hacer más caso a mi cabeza y oído en mis temas que a mi experiencia improvisando como guitarrista...al improvisar suelo correr mucho y pierdo esa expresividad que quiero para mi disco. Tu tb tienes todo mi respeto amigo :)

#10 Muchas gracias hombre, a mi se me hace un poco repetitiva la melodía principal en la parte final antes del outro pero por lo demás estoy contento :)
Subir
dustindollin
#12 por dustindollin el 26/08/2012
Buah me encanta! Y tio lo de las caras es lo mejor que te puede pasar, es algo que no se controla, a mi tambien me pasa pero expressa mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo