Otro tema de mi demo en video ( Jazmín )

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 29/03/2008
Hola compañeros

Hacía tiempecito que no me pasaba por aquí, así que he decidido dejaros un temita que compuse hace ya bastante tiempo, y a ver que os parece :)

Un saludo cortés a todos!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 29/03/2008
Angel, esto esta muy bien!
Aunque me esperaba mas de este video. La cancion es de tus mejores, a mi me encanta, de las mas "compuestas".
Sin embargo, en algunos sitios te veo un poco "ido".
Pero vamos, que sigue siendo un video increible de un enorme guitarrista! Felicidades, que me has hecho pasar unos buenos 5 minutos! :)
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 29/03/2008
Hola Angel, siempre que veo un post tuyo intento darte mi opinión porque me pareces uno de los mejores guitarristas que he visto por aqui. :)

Pues sinceramente el tema en conjunto está todo muy bien, compañado siempre con tu gran técnica, aunque si le tuviese que poner pegas, pues quizás algunas frases no cuadran del todo con el sonido de la backing y la guitarra en algunas ocasiones "chilla" demasiado y el sonido que yo hubiera elegido no sería ese, pero eso ya entra dentro de los gustos personales claro ;)

Conclusión, he disfrutado mucho viendote aunque me han gustado más otros trabajos tuyos, pero es un placer ver a un tio tocar la guitarra de esa manera, un saludo y sigue dando caña :rock:

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 29/03/2008
MiguelGarcia escribió:
Angel, esto esta muy bien!
Aunque me esperaba mas de este video. La cancion es de tus mejores, a mi me encanta, de las mas "compuestas".
Sin embargo, en algunos sitios te veo un poco "ido".
Pero vamos, que sigue siendo un video increible de un enorme guitarrista! Felicidades, que me has hecho pasar unos buenos 5 minutos! :)


Que pasa Miguelito!!

Un placer como siempre verte aquí mister Sherinian.
Me alegra que te haya gustado tio!! pero...puedes decirme...donde me ves " ido "...y que entiendes exactamente por eso :| no termino de entenderlo hermano!!

Un abrazo tronco!!

jmanuelbr escribió:
Hola Angel, siempre que veo un post tuyo intento darte mi opinión porque me pareces uno de los mejores guitarristas que he visto por aqui. :)

Pues sinceramente el tema en conjunto está todo muy bien, compañado siempre con tu gran técnica, aunque si le tuviese que poner pegas, pues quizás algunas frases no cuadran del todo con el sonido de la backing y la guitarra en algunas ocasiones "chilla" demasiado y el sonido que yo hubiera elegido no sería ese, pero eso ya entra dentro de los gustos personales claro ;)

Conclusión, he disfrutado mucho viendote aunque me han gustado más otros trabajos tuyos, pero es un placer ver a un tio tocar la guitarra de esa manera, un saludo y sigue dando caña :rock:

:saludo:


Hola máquina :)

Me alegra que tengas ese concepto de mi tio!! la verdad siempre intento superarme tronco... mucha calidad hay por ahí...y esta la cosa muy dificil jeje

Siento curiosidad por lo que me dijiste de los fraseos tio, donde crees que no pegan con la armonia principal??:roll:

Un saludo hermano!! seguimos en contacto
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 29/03/2008
Tio, d.p.m!! un auténtico temazo!! enhorabuena +1 como una casa...

saludos crack :saludo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 29/03/2008
Una autentica pasada, que buen gusto macho. Ma gustao suena mu bonito mu tecnico y mu bien tocao.
Subir
blakaos
#7 por blakaos el 29/03/2008
Yo comentarios tecnicos no te hare porque aun soy muy novato en esto y meto la pata seguro, pero si te dire que es un tema que yo creo que transmite mucho. A partir del minuto 4 me gusta mucho, se me hace muy alegre.


PD:Una cosa en la que me he fijado en tus videos es en la forma de mover tus manos al tocar, es como si economizases al maximo tus movimientos, siempre haciendo lo mas corto posible. Me gusta.
Subir
Chema
#8 por Chema el 30/03/2008
Buenas tio :), me ha gustado mucho el minuto que viene a partir del 2:25, flipante como te mueves sobre esa progresión más happy tío. Al resto que suena más hevilon quizás le hecho en falta algo más de agresividad en el toque, pero bueno tu estilo es más suave y tranquilo. Saludos :saludo:
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 30/03/2008
Ok, te digo donde te veo ido ;)
El principio, cuestion de fraseos no me convence. Veo demasiado corte entre parte melodica - parte tecnica, sin que el paso de ese arpegio con tapping a la melodia vaya prefectamente fluido (es un detallito... es decir, la cosa queda bien y es adecuada, pero un poco "seca" ;))
Pero vamos, que me ha gustado mucho. Felicidades!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 30/03/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Tio, d.p.m!! un auténtico temazo!! enhorabuena +1 como una casa...

saludos crack :saludo:


Gracias crack :)!!!

Rafamontcada escribió:
Una autentica pasada, que buen gusto macho. Ma gustao suena mu bonito mu tecnico y mu bien tocao.


Gracias hermano :) Me alegra que te haya gustado!!!

Un saludo!!

Blakaos escribió:
Yo comentarios tecnicos no te hare porque aun soy muy novato en esto y meto la pata seguro, pero si te dire que es un tema que yo creo que transmite mucho. A partir del minuto 4 me gusta mucho, se me hace muy alegre.


PD:Una cosa en la que me he fijado en tus videos es en la forma de mover tus manos al tocar, es como si economizases al maximo tus movimientos, siempre haciendo lo mas corto posible. Me gusta.


Me alegra que te haya gustado tio, en serio que si :)y me alegra verte postear por aquí tio!

Pd: El " Are you dead yet " es una auténtica obra maestra tio

:) Un saludo hermano!!
Shreddy escribió:
Buenas tio :), me ha gustado mucho el minuto que viene a partir del 2:25, flipante como te mueves sobre esa progresión más happy tío. Al resto que suena más hevilon quizás le hecho en falta algo más de agresividad en el toque, pero bueno tu estilo es más suave y tranquilo. Saludos :saludo:


Hola tio :) Gracias por tu comentario tronco

Si tio, quizás lo de garra se deba un poco a mi equipo, a ver como puedo mejorar eso para pulir esos matizes :|

Un saludo hermano y gracias por comentar :)

MiguelGarcia escribió:
Ok, te digo donde te veo ido ;)
El principio, cuestion de fraseos no me convence. Veo demasiado corte entre parte melodica - parte tecnica, sin que el paso de ese arpegio con tapping a la melodia vaya prefectamente fluido (es un detallito... es decir, la cosa queda bien y es adecuada, pero un poco "seca" ;))
Pero vamos, que me ha gustado mucho. Felicidades!


:roll: La verdad no me había parado a pensar que podía causar esa sensación tio...pero si lo dices será porque se puede mejorar :), lo tendré en cuenta tronco :)

Un abrazo tio, nos vemos pronto!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/03/2008
Joder angel, vaya temazo! ya te comente en el post sobre del "tu si que vales" que me parecias un excelente guitarrista, el verte, solo hace que me anime mas a seguir prcaticando como loco para llegar a un nivel cercano al tuyo, gran tema y gusto compositivo :D sigue asi!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 30/03/2008
El tema me gusta mucho, es muy muy completo, pero creo que esta no ha sido una de tus interpretaciones más sentidas. Normalmente le pontes más garra a lo que haces y en este caso te veo más centrado en tocar que en sentir lo que tocas.
Es una valoración subjetiva, porque yo no puedo saber lo que sentías al tocar esto, pero es la impresión que me da.
Respecto al sonido, coincido con JManuel, me parece demasiado chillón, a ver si te van bien las cosas y te agencias una buena guitarra.
Eso si, a nivel de tema, de lo mejor que has hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo