Otro tema con mi banda, ahora un poco de Bossa nova

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 01/10/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Lo vi en youtube, y me gusto mucho. Muy bien echo como siempre en la parte musical y visual,y bonita voz y sensual!
Me da que tienes que ser un buen aficionado al mundo del cine, no?

Gracias Rraponchi, me encanta el cine! es mi profesion frustrada jeje
saludos!


emeguerran escribió:
Que voz!! que buen trabajo colega, lo disfrute mucho de verdad. Te dejo un +1

Gracias por tus palabras colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 01/10/2012
Qué arte tienes, Juan. Sabes tratar bien cualquier guitarra ... y esa es una cualidad que aprecio muchísimo en un músico guitarrista.
Y si además es un gran compañero de este foro y un tio formidable, pues mil veces mejor :risa:

Lo estamos viendo y escuchando mi mujer y yo y nos hemos quedado como en trance ... Es fantástico el sonido, la voz, el ambiente ...

Un abrazo, amigo, eres uno de los tipos que más admiro en este foro!!
:amigos:
Subir
arnold
#15 por arnold el 02/10/2012
juan saez escribió:
"Tu vídeo puede incluir el siguiente contenido protegido por copyright..."


Aquí se ve bien, eso me pasó a mi con la cover de Greg Howe y lo que hacen es aprovecharse y meter publicidad en tu video de hecho de todos los mensajes de youtube que me han mandado como supongo que a todo el mundo de si quieres cobrar dinero por exponer publicidad en tus videos he dicho que no a todo pero particularmente en el video de Greg Howe sale publicidad y veo que en tu video sale publicidad así que allí esta la cuestión jejejejej

Un abrazo y de nuevo mi admiración por este trabajo
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 04/10/2012
trullols escribió:
Qué arte tienes, Juan. Sabes tratar bien cualquier guitarra ... y esa es una cualidad que aprecio muchísimo en un músico guitarrista.
Y si además es un gran compañero de este foro y un tio formidable, pues mil veces mejor :risa:

Lo estamos viendo y escuchando mi mujer y yo y nos hemos quedado como en trance ... Es fantástico el sonido, la voz, el ambiente ...


Gracias Trullols, viniendo de ti es todo un halago leer tus palabras, pensar que otras personas al otro lado del mundo disfrutan con lo que hago es un regalo impagable!
un saludo amigo!


arnold escribió:
Aquí se ve bien, eso me pasó a mi con la cover de Greg Howe y lo que hacen es aprovecharse y meter publicidad en tu video de hecho de todos los mensajes de youtube que me han mandado como supongo que a todo el mundo de si quieres cobrar dinero por exponer publicidad en tus videos he dicho que no a todo pero particularmente en el video de Greg Howe sale publicidad y veo que en tu video sale publicidad así que allí esta la cuestión jejejejej

Gracias amigo, al final hice eso mismo, aceptar el tema de la publicidad y asi me dejaron tranquilo :D
Subir
platerow
#17 por platerow el 04/10/2012
Que dulzura de guitarra,le has dado un toque muy sutil
La cantante tiene una voz muy sugerente y ademas es muy bella.
En cuanto al video es una producción profesional,muy bién montado y la camara que te compraste para la pala de la guitarra queda muy bién dandole ese angulo tan chulo
enhorabuena y un +1 que te llevas amigo
Un saludo
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 28/11/2012
platerow escribió:
Que dulzura de guitarra,le has dado un toque muy sutil
La cantante tiene una voz muy sugerente y ademas es muy bella.
En cuanto al video es una producción profesional,muy bién montado y la camara que te compraste para la pala de la guitarra queda muy bién dandole ese angulo tan chulo

Gracias por tu comentario platerow, la camara gopro puesta en la pala da efectos muy entretenidos, realmente es un juguete muy adictivo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo