Otro tema metal de los míos opinen

damiblack
#1 por damiblack el 21/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues eso opinen para poder mejorar ;) desde ya gracias al que se molesto en escuchar el tema y al que responda

saludos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 21/01/2011
Pues esta chulo damiblack, a mi me suena a nü metal asi en una onda industrial, con un sonido bueno estaría mejor:saludo:

Lo que me más me ha gustado ha sido la intro
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 21/01/2011
Skoob escribió:
Pues esta chulo damiblack, a mi me suena a nü metal asi en una onda industrial, con un sonido bueno estaría mejor:saludo:

Lo que me más me ha gustado ha sido la intro


gracias por el comentario si la intro es genial la saque con mi pedalera y me apuntare los fallos ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 21/01/2011
Buen tema damiblak, no es mi estilo favorito :oops: pero no esta nada mal, yo es que soy muy ñoño :D .
Sigue dándole duro compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 21/01/2011
paulsancruz escribió:
Buen tema damiblak, no es mi estilo favorito :oops: pero no esta nada mal, yo es que soy muy ñoño :D .
Sigue dándole duro compañero.
Un saludo :brindis:


gracias poco a poco intento mejorar ;)
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 21/01/2011
Joder, soy heavy, pero eso era un nu-metal con algo duro de tres pares de narices que no es mi estilo, pero supongo que para el estilo que es debe ser bueno, todo se tiene que englobar según su estilo.
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 21/01/2011
Lluch escribió:
Joder, soy heavy, pero eso era un nu-metal con algo duro de tres pares de narices que no es mi estilo, pero supongo que para el estilo que es debe ser bueno, todo se tiene que englobar según su estilo.


gracias por tu opinión ;)
claro es mi estilo de metal cada cosa con su genero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo