Otro tema de ELEVEN ANGELS, Cañero que te cagas....

dr.henry
#1 por dr.henry el 22/03/2011
Bueno, este es otro tema que grabamos mi grupo, Tattued in your bone, a ver si os mola, es cañerillo. Una de las Gtr perdió la afinacion un poco, pero bueno, ya lo mejoraremos.

Saludos compis. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tattued in your bone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 22/03/2011
muy guapo tio, me a molaoo!!!!el sonido tio es de primera y la voz le va como anillo al dedo,mucha suerte con el proyecto compa!!!!!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 22/03/2011
A mi me ha gustado bastante....

La voz, sobre todo, por momentos me recordaba a Sex Pistols, el resto del tema es como unos Sex Pistols que saben tocar :D

Muy bueno el tema!!

Salud!!
Subir
fixia
#4 por fixia el 22/03/2011
Me gusta la banda,suena muy contundente y los temas son muy movidos,el sonido también está bastante conseguido.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/03/2011
Suena genial, tío, muy guapo. :ok:

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 22/03/2011
Este tema mola.Muy cañero!:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2011
creo que este el estilo en donde mejor te defiendes, buen tema y buen sonido!
Subir
country
#8 por country el 22/03/2011
Pues el tema me ha gustado. Molan mogollón las voces dobladas, y las rítmicas están de puta madre.

Quizás para mi gusto en el solo la guitarra está "excesivamente" echada hacia la izquierda, perdiendo un poquillo de entidad con el conjunto, igual paneandola un poco menos quedaría mejor, pero para mi gusto, claro, y pa gustos los colores.

Buen tema. Enhorabuena.
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 24/03/2011
pedro molina1 escribió:
muy guapo tio, me a molaoo!!!!el sonido tio es de primera y la voz le va como anillo al dedo,mucha suerte con el proyecto compa!!!!!



Muchisimas Gracias Pedro, pienso igual que tu, a mi el riff de este tema me encanta, pero mas aun como la canta mi vocalista. El sonido aun quiero mejorarlo mas, quiero llegar al sonido de disco, o acercarme a el.

Gracias compi, un saludo.


:saludo::saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
A mi me ha gustado bastante....

La voz, sobre todo, por momentos me recordaba a Sex Pistols, el resto del tema es como unos Sex Pistols que saben tocar :D

Muy bueno el tema!!

Salud!!


Gracias tio, me alegro que te haya gustado.

Saludos. :saludo:
---------------------------------
fixia escribió:
Me gusta la banda,suena muy contundente y los temas son muy movidos,el sonido también está bastante conseguido.Bye compañero.:saludo:


Muy buenas fixia, tratamos de cuidar eso que dices, que nos suenen los temas que hacemos de forma contundente y directa, y en mi grupo estamos de acuerdo en que la sencillez en este tipo de música, hace la contundencia. Lo de que sea mivido, es mi hermano baterista, que adorna muy bien con esos bombos que mete. Gracias por escucharnos.

Un saludo. :saludo:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Suena genial, tío, muy guapo. :ok:

:brindis:



Gracias por pasarte Edu, me alegro que te halla gustado tio.

Saludos. :saludo::saludo:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Este tema mola.Muy cañero!:aplausos:



Ese tupper, lo mismo, me alegra que te mole, las canciones son para que molen.

Saludos. :saludo::saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
creo que este el estilo en donde mejor te defiendes, buen tema y buen sonido!



Pues si Bender, tienes razon, en este estilo me siento muy cómodo y lo disfruto mucho. Gracias por pasarte y escucharlo.

Saludos. :saludo::saludo:
---------------------------------
Country escribió:
Pues el tema me ha gustado. Molan mogollón las voces dobladas, y las rítmicas están de puta madre.

Quizás para mi gusto en el solo la guitarra está "excesivamente" echada hacia la izquierda, perdiendo un poquillo de entidad con el conjunto, igual paneandola un poco menos quedaría mejor, pero para mi gusto, claro, y pa gustos los colores.

Buen tema. Enhorabuena.


Gracias Country por pasarte y guay si te ha molao el tema, lo del solo tiene su porque, son dos Gtr las ritmicas, una por cada canal del estereo, si centro la ritmica y el solo, se pierde el estereo y da una sensacion de pobreza en el sonido.

Gracias tio, un saludo. :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo