Otro tema de la demo de Soblime; Schyzophrenic Blues

ABusLux
#1 por ABusLux el 01/05/2013
Os presento el segundo tema de la demo de The Soblime. Se llama Schyzophrenic Blues, y como el propio título indica, es un rap metal de corte post-gótico.

Vale, es un blues. De tipo standard , con una variación que encuentro interesante después de la tercera estrofa, y un final semi-improvisado que nos gustó bastante, así que se fue a la maqueta.

Espero que os guste este pequeño tema sin pretensiones.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/05/2013
Pues mola. Al fin y al cabo parece un blues a la usanza, pero con matices... está genial compa!
Sin sonrojar a nadie ... me suena a tema de los Beatles, no? Especialmente la variación de la segunda parte, como dices ... Si me dicen que está en un disco de los Beatles me lo creo a pies juntillas!
Un abrazote y mil enhorabuenas compañero! Está de puta madre!!!
:banda_rock: :rock:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 01/05/2013
Vuestro cantante rapea que da gusto :D

Enhorabuena ABus, para ti y los tuyos, porque esto está muuuuuuy bien, tiene mucha clase este tema. Habéis hecho bien en incluirlo en la maqueta :ok: +1

Un saludetee!! :amigos:
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 01/05/2013
Curioso. Comienza como un blues de Lightning Hopkins y luego se da un paseo por el Swinging London. Y se acaba a la manera de Doctor John!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/05/2013
Un bluesete de esos que hacen menear la cabeza... :musica:

Muy majo el tema, ABus, te va una verde. :bien:

:brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 01/05/2013
Mola ese blues!! Sin darte cuenta vas moviendo el body al ritmo de la música. Te imagino tocándolo con cara de orgasmo. :) Buen trabajo. socio!!

Flechazo verde!!!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 01/05/2013
trullols escribió:
Sin sonrojar a nadie ... me suena a tema de los Beatles, no? Especialmente la variación de la segunda parte, como dices ... Si me dicen que está en un disco de los Beatles me lo creo a pies juntillas!


Nada, no te preocupes; por algún lado tienen que salir las influencias, sobre todo del cantante. Y más que Beatles, yo diría McCartney concretamente.

Miercoles escribió:
Vuestro cantante rapea que da gusto


Claro, como que es italiano.

(absurdo total, lo sé)

Gracias por pasarte, Mié; siempre ahí apoyando :amigos:

buzz escribió:
Curioso. Comienza como un blues de Lightning Hopkins y luego se da un paseo por el Swinging London. Y se acaba a la manera de Doctor John!


Lightning Hopkins, por la edad, obviamente :D Gracias Buzz!

EduXtreme42 escribió:
Un bluesete de esos que hacen menear la cabeza...


Gracias Edu. Es lo que más nos gusta; hacer moverse a la gente. Y voto a bríos que les hacemos mover las cabezas "like a black dude would" como decía Morris Day.

miquelet escribió:
Te imagino tocándolo con cara de orgasmo.


De feliciano más bien :risa:

Imagen no disponible
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 02/05/2013
Pues te voy a ser sincero....a mi esto me suena a los Beatles que tira para atras...y que pasa....pues que no soporto a los Beatles...que le voy a hacer, que no es que no soporte este tema....pero no sera precisamente de mis favoritos

Salud!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 02/05/2013
Un blusete "beatealizado" un poco jeje , yo soy del club de Thorín y los de Liverpool no son santo de mi devoción :se_siente: pero desde luego que la originalidad del tratamiento del blues de vuestro tema no se os puede quitar compañero Abus :bien:
Un saludete y a seguir dando caña :brindis:
Subir
trullols
#10 por trullols el 02/05/2013
Thorin y Paulino, baneados de por vida por odiar a los beatles :-)
Y ya tendré ocasión de depilarles los genitales con cera :-)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 02/05/2013
#10 Ummm depilación genital a dolor vivo...Me va la marcha :rock: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 02/05/2013
Thorin escribió:
no soporto a los Beatles...que le voy a hacer, que no es que no soporte este tema....pero no sera precisamente de mis favoritos

Paulino escribió:
soy del club de Thorín y los de Liverpool no son santo de mi devoción

trullols escribió:
ya tendré ocasión de depilarles los genitales con cera


¿Con cera? :orden: Más bien a pinza, pelo a pelo, y tirando despacito :diablo: :mafia:

Nada, no hay problema. En realidad el primer pr de minutos sigue siendo un bluesete estándar, pero es verdad que el puente que le hemos metido antes de la última estrofa le da un toque Beatleniano (y en particular McCartneyniano, sigo pensando) que le da otro color que a algunos les gustará (como a mí) y a otros no tanto, o nada en absoluto. Y al final vuelve al blues, con un fade out que encuentro interesante, con el ligero toque de wah que se me ocurrió meterle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo