Qué poco has tardado en sorprenderme jeje
He oido tu trabajo y te puedo decir que otra vez se nota que te lo has currado , tanto en un mejor sonido de guitarra , ya que suenan todos los instrumentos muy equilibrados y limpios en cuanto que no se pisan los unos a los otros.
Lo que más me sorprende de tí es, que si el ritmo de batería lo has compuesto tú, y no eres baterista, o has estado en contacto con ese instrumento, o te ha ayudado un baterista. Tienes unas muy buenas ideas de ritmos y quedan perfectamente compactados con las rítmicas de la guitarra.
La caja de la batería suena bastante más real, aunque se sigue notando que es sintética, sobre todo en la canmpana del Ride. EL sonido del bombo para mi gusto lo has sacado un poco gordo,hubiese quedado mejor , un sonido más fino y menos pegada. .
En cuanto a la composición, está muy currada en estructura. Te permites meter ese teclado de efecto echo o algo así y queda genial. Te permites meter al menos dos clases de sonido de guitarra no distorsionada muy acertados para la introducción.
La introducción , muy folk te sale. Me ha recordado la banda sonora de la peli "EL último Moikano", en un pasaje.
Y también te has permitido meter incluso, efectos de sonido ( ¿rugidos?) que quedan genial.
La guitarra en el solo de tapping , mucho más nítido el sonido que tu anterior trabajo.
Lo que menos me ha gustado es que repites mucho el estribillo con tonalidad aguda y queda un poco repetitivo. Pero ya te digo chavalote, compones muy bien.
En el solo, para mi humilde opinión, te falta alguna técnica más de guitarra( sweep, ligados, fraseos con extensión etc.)
enga, sigue así