Otro tema de cosecha propia,oidlo please!

angakok
#1 por angakok el 15/08/2008
Quisiera que comentarais defectos del tema,sonido,estructura,riffs,solos...para poder mejorar.
Eternamente agradecido!!!
Podeis oirloaquí:
Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Se llama "Recuerdos del Colisseo" y está en clave de Rock Progresivo.Espero que lo disfruteis!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
calandraco
#2 por calandraco el 15/08/2008
Qué poco has tardado en sorprenderme jeje

He oido tu trabajo y te puedo decir que otra vez se nota que te lo has currado , tanto en un mejor sonido de guitarra , ya que suenan todos los instrumentos muy equilibrados y limpios en cuanto que no se pisan los unos a los otros.
Lo que más me sorprende de tí es, que si el ritmo de batería lo has compuesto tú, y no eres baterista, o has estado en contacto con ese instrumento, o te ha ayudado un baterista. Tienes unas muy buenas ideas de ritmos y quedan perfectamente compactados con las rítmicas de la guitarra.
La caja de la batería suena bastante más real, aunque se sigue notando que es sintética, sobre todo en la canmpana del Ride. EL sonido del bombo para mi gusto lo has sacado un poco gordo,hubiese quedado mejor , un sonido más fino y menos pegada. .
En cuanto a la composición, está muy currada en estructura. Te permites meter ese teclado de efecto echo o algo así y queda genial. Te permites meter al menos dos clases de sonido de guitarra no distorsionada muy acertados para la introducción.
La introducción , muy folk te sale. Me ha recordado la banda sonora de la peli "EL último Moikano", en un pasaje.
Y también te has permitido meter incluso, efectos de sonido ( ¿rugidos?) que quedan genial.
La guitarra en el solo de tapping , mucho más nítido el sonido que tu anterior trabajo.
Lo que menos me ha gustado es que repites mucho el estribillo con tonalidad aguda y queda un poco repetitivo. Pero ya te digo chavalote, compones muy bien.
En el solo, para mi humilde opinión, te falta alguna técnica más de guitarra( sweep, ligados, fraseos con extensión etc.)

enga, sigue así
Subir
angakok
#3 por angakok el 24/08/2008
Hey Calandraco,de verdad que coincido con todas tus críticas.Si todos fueran como tu me convertiría en Vay en tres semanas je,je,je.
Muchíiiiiisimas gracias por tu tiempo y tus críticas,tan constructivas para mi,la verdad es que me ayudan muchísimo.
Gracias compañero!!!:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 24/08/2008
Pues el tema esta muy bien a mi me gusta, con una entrada tipo Blind guardian y una base muy folk y pegadiza...felicidades es un tema que puede llegar a un montón de público!!!
El sonido de las guitarras esta de muerte y la ejecución es bastante buena tambien, a mejorar el bajo que tienes un midi haciendo slap continuamente y en mi opinion no le pega mucho y tienes la batería fuera de plano sobre todo el bombo y los platos, estan un poco altos con respecto a la mezcla, por lo demás felicidades me ha gustado!! :aplausos:
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 24/08/2008
esta bieno tu tema ...para mi gusto la intro un poquitín larga:) ...y por ahi los hammer on un poco descolocados pero...en general muy bien :ok:.saludos!!!!!!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 24/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:


- La parte de enmedio se me hace pesadisima y larguisima y ademas la veo como en un estilo demasiado anticuado para mi gusto.



Saludos Cesar;esto me pasa mucho,al principio considero todas las partes muy coherentes y me suenan bien, pero a medida que la escucho una y otra vez se me van haciendo algunas partes "prescindibles"...en fín,tendré que seguir trabajando el tema,porque este creo que lo merece.:brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
Pues el tema esta muy bien a mi me gusta, con una entrada tipo Blind guardian y una base muy folk y pegadiza...felicidades es un tema que puede llegar a un montón de público!!!
El sonido de las guitarras esta de muerte y la ejecución es bastante buena tambien, a mejorar el bajo que tienes un midi haciendo slap continuamente y en mi opinion no le pega mucho y tienes la batería fuera de plano sobre todo el bombo y los platos, estan un poco altos con respecto a la mezcla, por lo demás felicidades me ha gustado!! :aplausos:


Hey Victordeandres, muchas gracias por tus palabras,lo de Blind Guardian me ha llegao...eso de los midis es verdad que tengo que mejorarlo,con tiempo...:brindis:
---------------------------------
ryckyboy123 escribió:
esta bieno tu tema ...para mi gusto la intro un poquitín larga:) ...y por ahi los hammer on un poco descolocados pero...en general muy bien :ok:.saludos!!!!!!!


Hey Rickyboy123,muchas gracias por tu crítica y por haberte tomado tu tiempo para escuchar el tema,lo estimo muchísimo.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo