Otro problema con FCB 1010

copycad
#1 por copycad el 27/04/2010
Hola, recientemente comencé a manejar el pedal controlador de behringer, y logré controlar a través de éste mi ada mp1 y mi gmajor; sin embargo utilicé la función de copiar, tal y como se indica en el manual, pretendiendo pasar los parámetros del banco 1 al 50, como resultado tengo que ahora, a partir del banco 50, 51 y en delante, se repiten los que tengo grabados en los primeros 49, es decir el 51 es el 1, 52, el 2 y así sucesivamente; he probado restaurar los valores de fabrica como se indica en el manual, pero no logro ningún cambio, que más puedo hacer para grabar en estos bancos?

Gracias por leer, espero sus sugerencias. Saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
copycad
#2 por copycad el 15/05/2010
Oigan ya no sean gachos los que tengan este pedal; echeneme una mano. Saludos y gracias.
Subir
pedro1978
#3 por pedro1978 el 08/09/2011
A mí me pasa lo mismo, te ha respondido alguien?
mi mail es petrosko@hotmail.com. Ojalá me puedas ayudar
Subir
copycad
#4 por copycad el 09/09/2011
Uppss, pues yo lo resolví pero no recuerdo como, pero no hay problema, acaba de llegarme un triaxis que acabo de comprar y tendré que programar de nuevo la pedalera, cuando lo haga tomo nota y lo publico, solamente pido 1 poco de paciencia pues mi trabajo me absorbe mucho y no tengo mucho tiempo para dedicarme a programar. Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 10/09/2011
te has parado a consultar en el buscador del foro , temas posteados sobre la fcb1010?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas