Otro que se presenta!

xisburger
#1 por xisburger el 21/03/2012
Hola hola!

Me presento ante esta comunidad después de tantos años leyendo y leyendo... esta vez, para aportar mi granito de arena en todo cuanto pueda ^^
Llevo 5 años autodidacta con la guitarra, aunque activamente serán unos 3 o así ya que por temporadas de estar mas liado y tal pues no la dedicaba todo el mimo que se merece nuestra querida amiga...
He tenido varia guitarras en mis manos, pero actualmente solo tengo 2, la primera que tuve y,por tanto, un valor sentimental enorme hacia mi BC.Rich Warlock bronce :P , y actualmente la que mas uso es mi Schecter C1 Hellraiser FR, es una pasada de guitarra... me encanta, enchufada ahora mismo a un Line6 Spider III de 75w con el que saco infinidad de sonidos brutales, aunque ya estoy empezando a mirar valvulillas jeje
Toco sobre todo metal y thrash, pero también me pongo aveces meloso así rollo baladitas de Buckethead =) por eso el spider va de lujo para variar y tal..

Poco más que contar en mi presentación... o poco se me ocurre xD

Felicitaciones a la comunidad por ser una fuente de información e intercambio de oponiones brutal! a seguir así!
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 21/03/2012
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
adur
#3 por adur el 21/03/2012
Saludos, xisburger... Me da que no te vas a aburrir... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
xisburger
#4 por xisburger el 21/03/2012
Gracias por la bienvenida! :brindis: :virtuoso: (este icono me mata xD)

Ya te digo adur, llevo muchos años leyendo cada paso que da este foro y nunca me he aburrido, es mas, he suspendido muchos exámenes por trasnochar aquí metido! :bailando:

Ahora iré añadiendo consultas en sus respectivas secciones, porque tener... las tengo a pares, y mas ahora que estoy buscando empezar en el mundillo de las válvulas, así que espero ser lo mas claro posible y no parecer pesado jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo