Otro post más y me la corto

pelu_strato
#97 por pelu_strato el 15/07/2008
Soy el hombre que buscas Belial :cool:










Es coña :risa:, a ver si siguen abriendo mas temas en los que se comparen guitarristas a ver si se la corta de una vez :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#98 por rafamontcada el 15/07/2008
Iñigo escribió:

que ganas de que llueva y se jodan todos los chulitos de playa engominados.


Pues están los agricultores buenos, como pa que se les joda otra cosecha :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

¿Tomates o pepinos?
Yo venga poner post, pero aquí no se corta nadie ná :risa::risa:
Subir
KikeAOR
#99 por KikeAOR el 15/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
llego el momento de abrir posts donde se comparen los guitarristas ritmicos, porque de los guitarras de punteo o solistas, ya existen muchos.

Parece que lo unico que ya mola es lo de tocar el punteo y lo de las ritmicas se queda como para los tontos :si:


Cesar, siempre con lo mismo eh? :D
Subir
trucao
#100 por trucao el 15/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
llego el momento de abrir posts donde se comparen los guitarristas ritmicos, porque de los guitarras de punteo o solistas, ya existen muchos.

Parece que lo unico que ya mola es lo de tocar el punteo y lo de las ritmicas se queda como para los tontos :si:


¿No será que en realidad ser un buen guitarra rítmico es más difícil? :D
Subir
rafamontcada
#101 por rafamontcada el 15/07/2008
Pues no sé, pero como se le recordará a los Beatles dentro de 200 años no creo que se le recuerde a muchos otros y estos no eran virtuosos, no. Pero ahí está lo que hicieron y como lo hicieron.
¿Beatles o Rollings? :D
Subir
jmanuelbr
#102 por jmanuelbr el 15/07/2008
César no hizo usted unos tutoriales/videotutoriales sobre ritmicas? :lee:
Esque ahora mismo no tengo ni puta idea porque a parte de mi esquizofrenia paranoide sufro amnesia.

Caso de que SI: Me podria decir donde encontrarlos?
Caso de que NO: Le invito, como gran maestro que es usted, a que nos ilumine e instruya en esta materia
Subir
frasco
jmanuelbr
#104 por jmanuelbr el 16/07/2008
Hace 3 meses que creó usted esos hilos y ya no se acuerda...
Veo que al igual que yo desiste en consumir medicamentos :lol:

¿Y ahora que? ¿Se anima a cultivarnos en el arte de las ritmicas anotándonos las claves básicas para dominar esta porción tan primordial en nuestra instrucción guitarril ?
Subir
jmanuelbr
#105 por jmanuelbr el 16/07/2008
Lo del rasgamiento de la mano derecha ya lo estoy haciendo con el post de la jenna jameson y silvia saint :lol:

Necesito teoría básica y experiencia de un maestro de su envergadura (no me refiero a la estatura, que ya se que es usted bajito y se me puede ofender enseguida)
Subir
Jorge Rubiales
#106 por Jorge Rubiales el 16/07/2008
Bueno que nos desviamos del tema.....como habreis podido comprobar, siguen habiendo posts de este tipo, asi que exijo inmediatamente que el rubio se la corte xDDDDDDDDDDDD
Subir
elmaggot
#107 por elmaggot el 27/07/2008
Pues yo estoy contigo este foro esta llenito de mensajes de eso, o mismamente de mensajes respetidos hasta la saciedad que se repiten solo porque el que postea no le sale de los mismisimos usar el buscador, y asi para que hay cientos de mensaje a modo de como ecualizar mi marshall mg para sonar como petrucci para acabar respondiendole que eso es una mierda y que se gaste los cuartos en algo bueno

y esque ya los has visto tantas veces que te hace daño a la vista, aparte de tirarte media hora para poder sacar algo provechoso de algun post
Subir
urielvelaz
#108 por urielvelaz el 08/08/2008
yo recomendaria a los que pregunten algo asi que mejor vayan a yahoo respuestas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo